Llegó y triunfó. Tras el esperadísimo estreno de Wicked, la película musical sobre el mundo de Oz, interpretado por Cynthia Erivo y Ariana Grande, el éxito ha superado todas las expectativas. Sus protagonistas están en lo más alto y hoy vamos a hablar especialmente de una de ellas, o más bien, de su personaje. Nos referimos a la actriz y cantante Ariana Grande, que ha bordado su interpretación ysu estética ha trascendido más allá de la pantalla. Con una difusa línea entre la persona y el personaje, Ariana Grande está paseando el alma de Glinda en todas las promociones y presentaciones a las que asiste. Y es que no podía haber mejor intérprete para un personaje tan ‘sweet’...
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hacemos foco en los peinados de la “Bruja buena” de Oz que han encontrado en Ariana a la persona perfecta para lucirlos. No se la ve muy incómoda con ese aire coquette, dulce y femenino… Y lo cierto es que hemos recopilado tantas ideas, que te van a faltar días en Navidad para querer copiarlos todos. Porque sí, esta Navidad, vas a querer ser Glinda.
Pelo suelto ondulado y semi recogido
Uno de los peinados estrella de la protagonista, que luce junto a su corona, es su característica melena rubia y voluminosa. Copiar esta idea es de lo más sencillo: moldea primero tu pelo con unas tenacillas que no sean demasiado estrellas en el diámetro y después, semi recoge el pelo a media altura, enrollando los mechones laterales para darle un toque romántico. Lo de la corona, ya es tu decisión… (¿por qué no…?)
Moños pulidos a media altura
Son otro de sus peinados favoritos. Y es que son realmente favorecedores por su efecto ‘lifting’, al estirar la parte superior y los laterales del rostro en ese acabado pulido hacia atrás.
Coleta alta
Las coletas altas han sido siempre una de las señas de identidad de la cantante. Y ahora, tras Wicked, las retoma en sus looks dándoles un aire más aniñado y dulce, con un mechón en un lateral del rostro, añadiendo la raya en un lado y dando volumen a la coleta. Copia la idea cardando la coleta y puliendo después. Y no te olvides de fijar el resultado.
Moño enrejado
Vale, lo admitimos, no es que sea de los peinados más sencillos de copiar. Se trata de un gran moño “enrejado”, en el que los mechones se planchan y pulen y se van trenzando hasta crear un resultado voluminoso y hueco. Además, coloca la raya en un lateral y de nuevo, acabado muy pulido y brillante.
Recogido romántico bajo
Si la idea de antes te parecía difícil, tranquila, esta te va a encantar por su facilidad. Se trata de un recogido bajo y relajado, con mechones incluso por los laterales, enmarcando el rostro, sin perfeccionar ni pulir como en el resto de looks y, atenta a la clave: ¡lleva la famosa pinza floral tan viral en rosa! No todo iba a ser tan complicado…
Semirrecogido con mucho volumen
La clave de la melena de Ariana en todos estos peinados es el volumen. Para lograrlo en los recogidos, carda primero desde la raíz y después, con un cepillo de cerdas suaves, pule y fija. En esta idea, ha recogido con varios mechones que parten de los laterales de la zona media hasta llegar a la zona superior, sujetándolos con horquillas y dejando un mechón lateral por el rostro al que ha dado ondulación con una tenacilla. Otro truco para dar volumen en el acabado: ondular medios y puntas.
Otra vista del peinado
Recuerda pulir bien toda la parte superior del peinado para evitar que quede despeinado o informal. En esta idea, es todo lo contrario. Y es ideal para las comidas y cenas familiares que vienen…
El lazo de Glinda
Sin duda uno de los protagonistas de los peinados de Glinda en la película. Estos lacitos en tejido de tweed y tonos pastel los luce en todo tipo de peinados, pero si destacan en uno es en este: en un moño pulido a media altura con raya lateral. El lazo añadirá dimensión y originalidad al recogido. Puedes probarlo con lazos de terciopelo negro, raso…
Moño elegante
Un moño colocado en la zona media, muy pulido, con los mechones muy trabajados antes de recogerlos a golpe de plancha y fijador, para darles una forma previa y añadir durabilidad al peinado. El peinado ideal para la noche de fin de año.