Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover belleza

Sydney Sweeney y Paula Echevarría muestran su cabello al natural

No han sido las únicas 'celebrities' que han presumido de su belleza sin filtros ni artificios


12 de diciembre de 2024 - 13:22 CET

Despedimos un año en el que la belleza natural se ha impuesto a los looks más producidos. El de la medicina estética ha sido un sector que lo ha notado muchísimo. Los maquilladores, manicuristas y peluqueros profesionales también lo han percibido. Cada vez son más las celebrities que muestran sin reparo su piel al natural, sus estrías y su celulitis

Las hay, incluso, que han decidido dar luz a problemas como la psoriasis y el acné adulto. Pese a esto, nos sigue sorprendiendo descubrir cómo son, por ejemplo, las melenas de nuestras actrices, modelos e influencers favoritas al natural. Por eso, no es de extrañar que las últimas fotos que han publicado en sus redes Sydney Sweeney y Paula Echevarría hayan llamado tanto la atención. 

18
Sydney Sweeney© @sydneysweeney
© @sydneysweeney

Sydney Sweeney

Sydney Sweeney ha mostrado sus ondas naturales de sirena y su melena XL en un rubio ceniza muy natural a sus seguidores virtuales. La actriz tiene una onda preciosa y nos preguntamos si, a partir de ahora, la llevará con más frecuencia. 

28
© @pau_eche

Paula Echevarría

Es la segunda vez en poco más de dos meses que Paula Echevarría muestra sus ondas al natural. La asturiana ha estado rodando en Tenerife y se ha dejado ver muy favorecida con sus rizos sin trabajar.

38
Angelina Jolie© Getty Images

Angelina Jolie

A pesar de lo anterior, está claro que no es lo mismo mostrarse al natural en redes que acudir a una alfombra roja con la melena secada al viento y un escasamente dominado frizz. Angelina Jolie ha sido una de las últimas celebrities que se ha atrevido a hacerlo y su ejemplo sí es la prueba de que la belleza natural va, poco a poco, ganando terreno. 

48
© @jenniferaniston

Jennifer Aniston

Quien también ha mostrado sus ondas al natural en más de una ocasión ha sido la actriz Jennifer Aniston, sobre todo desde que lazó su marca de productos capilares Lolavie, porque a menudo cuenta a sus seguidores cómo se usa cada uno de los productos que componen la línea sirviendo ella misma de modelo. La que fue Rachel en Friends suele llevar el pelo cortado a capas, por lo que, si prescinde el uso de herramientas de calor, se le queda especialmente rizado

58
Jennifer Lopez© @jlobeauty

Jennifer Lopez

Tampoco oculta su belleza natural Jennifer Lopez a quien, a menudo, vemos posar sin maquillaje en las redes sociales. La cantante, que con frecuencia hace uso de las extensiones para lucir una melena XL, tiene el pelo corto, con bimecha vainilla y caramelo y lo luce a capas para darle movimiento. 

68
© @selenagomez

Selena Gomez

La cantante Selena Gomez, que ha anunciado recientemente su compromiso, también suele trabajar bastante su cabello con herramientas de calor. Además, ahora luce un corte de pelo bob que suele llevar conforme a la tendencia sleek peinado muy liso y con acabado pulido. Sin embargo, la realidad es que tiene el pelo rizado, mucha cantidad y muchísimo volumen. Su melena real es la envidia de muchas porque además presume de un brillo espectacular, quizá porque no recurre a la coloración en absoluto. 

78
© @beyonce

Beyoncé

Quien sí se tiñe y no hay duda es Beyoncé. La cantante tiene en realidad el pelo muy oscuro, pero en distintas etapas de su vida la hemos visto, como ahora, lucirlo rubio. Al igual que Jennifer Aniston, ha sacado una línea de cosmética capilar, así que es frecuente que la veamos aplicarse algunos de sus productos en vídeos explicativos en redes sociales. 

88
© @juliaroberts

Julia Roberts

Cuando estuvimos confinados con el COVID en 2020 fueron muchas las celebrities que nos abrieron las puertas de su casa a través de las redes sociales. Julia Roberts fue una de ellas y desde entonces hemos tenido muchas oportunidades para ver cómo es su pelo al natural. 

Todos estos ejemplos pueden animarte a confiar más en ti misma, a mostrarte al natural, sin filtros ni artificios y a sentirte cómoda en tu propio cuerpo y con tu propia piel.