¿Tienes un evento próximamente y quieres lucir un peinado con efecto antiedad? Existen muchas posibilidades. Con el ejemplo de algunas de nuestras celebrities favoritas, te vamos a mostrar algunas apuestas verdaderamente rejuvenecedoras. Hemos escogido opciones para todos los gustos. Los peinados efecto lifting por excelencia son los recogidos tensos y pulidos que retiran el cabello del rostro. Sin embargo, si quieres dar protagonismo a tu melena, opta por las alternativas que traen a primer plano las cualidades de un pelo joven: volumen, longitud y brillo.
Las ondas rotas de Sarah Jessica Parker
Sara Jessica Parker defiende su melena XL y presume de un cabello sano con los peinados que en cada momento son tendencia. Aunque la actriz es una de las mejores defensoras de los moños esculpidos para las ocasiones especiales, también es embajadora fiel del pelo boho que está de moda. Un estilo atemporal muy rejuvenecedor que puedes lucir en tus próximos eventos con una coleta ladeada con flequillo como ella. Un peinado diseñado por el estilista capilar Serge Normant, en quien también confían Julianne Moore y Julia Roberts.
El moño bailarina de Olivia Culpo
Si buscas un recogido efecto lifting, te recomendamos el moño bailarina bajo pulido de OIivia Culpo. Detrás de este peinado se esconde la peluquera profesional Dafne Evangelista, a quien, sin duda, puedes seguir la pista si te gustan los acabados efecto mojado y los look de estética clean girl.
La coleta pulida de Candice Swanepoel
También es obra de Dafne Evangelista la coleta baja pulida con gomilla oculta de Candice Swanepoel. Ideal si quieres lucir un peinado efecto tensor que conceda protagonismo a tu mirada, como lo hace el de Olivia Culpo, pero no quieres renunciar a presumir del largo de tu melena. Si no tienes el pelo largo o tienes poca cantidad, recuerda que te puedes decantar por las extensiones de las que cada vez hacen más uso las celebrities nacionales e internacionales.
La melena Old Hollywood de Jennifer Lopez
Los moños y las coletas son los peinados fetiche de Jennifer Lopez. Sin embargo, a la cantante le gusta jugar con su melena y presumir de estilos distintos. Por eso, la hemos visto llevar la melena ultralisa con un envidiable efecto glass hair, pero también decantarse, como en la imagen, por peinados con ondas abiertas muy pulidas al más puro estilo Old Hollywood. En esta ocasión, la también actriz llevó su melena con raya al medio y un flequillo cortina muy pulido y favorecedor. Si llevas mechas tipo money piece enmarcando el rostro, hacerte este peinado con la caída que lleva el flequillo de JLo, va a rejuvenecer mucho tu rostro.
Las ondas con más glamour de Zoe Saldana
Con un peinado similar pero con una onda menos pulida y con raya a un lado con ligero tupé hemos podido ver también a la actriz Zoe Saldana. Mara Roszak es la estilista capilar encargada de su peinado y en ella confían también Natalie Portman o Nicole Kidman. Si algo tienen en común los peinados que hace Roszak es que, incluso cuando se trata de recogidos pulidos, estos van relajados y nada tensos. Sus estilismos no buscan acabados perfectos sino peinados llenos de vida.
Las ondas Nirvana de Sienna Miller
Paula Echevarría e Isabelle Junot también se decantaron a finales de verano por las Nirvana waves u ondas nirvana. Son unas ondas rotas similares a las marmaid waves y en casa puedes conseguir hacértelas sin calor con solo usar tubos rizadores de seda. Para hacerlas con calor te recomendamos secarte el pelo boca abajo para preservar su volumen y recurrir después a unas tenacillas. Este peinado tiene efecto rejuvenecedor por su aire despreocupado y urbanita. Puedes llevarlo incluso con el look más clásico para quitarle, también a este, unos años de encima.
La melena 'clean girl' de Emilia Clarke
Si buscas un estilismo clean girl rejuvenecedor, este que le hizo la peluquera profesional Jenny Cho a Emilia Clarke, seguro que te va a inspirar. Crea un efecto lifting al retirar el pelo de la cara y fijarlo tras la oreja solo por un lado de la cara. Es un peinado especialmente recomendado para rostros poco simétricos porque huye del equilibrio perfecto y armoniza el rostro con una onda lateral muy trabajada y pulida. Se realiza con secador y un cepillo redondo ancho. Además, recuerda que lo mucho o lo poco que brille tu pelo y lo sano que este luzca son dos cosas que dicen mucho de la edad que tienes. Este peinado es perfecto para presumir de un cabello radiante.
La coleta alta de sirena de Camila Coelho
Terminamos con otra apuesta rejuvenecedora. Un peinado híbrido entre las ondas boho recogidas de SJP y las sueltas de Sienna Miller y la coleta pulida de Candice. Es altamente rejuvenecedor presumir de una melena con volumen XL porque es una de las cualidades que se pierden con la edad. Si combinamos esa particularidad con la del comentado efecto lifting de los peinados pulidos, tenemos un resultado tan espectacular como el que Dafne Evangelista ha conseguido en la melena de Camila Coelho.