¡Alerta, fiestas navideñas! Con las cenas y comidas de la época más festiva del año pisándonos los talones, hoy te proponemos 10 ideas diferentes para tu maquillaje de fiesta tomando como maestra de referencia a la nueva it girl del momento, Lila Moss, hija de la icónica Kate Moss. No ha tardado en coger el relevo de su madre y sin duda, viene cargada de mucho, pero que mucho estilo…
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sombra coral y máscara de pestañas
Esta idea de maquillaje de fiesta es de lo más tentadora: sombra en tono coral-salmón que eleva el párpado superior gracias al dibujo ascendente en forma de ‘cat eye’ y el toque estrella, máscara de pestañas negra en las pestañas superiores, añadiendo un toque de delineado negro sutil en el extremo del ojo para alargar la mirada.
'Rock eyes'
Perfectamente podría ser su madre hace unos años: mirada rockera con un ahumado negro y muy difuminado que se extiende también al párpado inferior. La clave del look está en no cargar el resto del rostro: fresco, natural, con un rubor sutil y labios naturales y jugosos porque el protagonismo está en el negro del delineador.
Sombras rosas
La hija de Kate Moss es imagen de firmas como YSL Beauty y esta idea nos la guardamos sin ninguna duda: un maquillaje en el que los tonos rosas son la llave del look y el resultado es una buena cara, mucha luminosidad y efecto rejuvenecedor. Sólo necesitas una sutil sombra rosada en las zonas más externas del párpado superior y máscara de pestañas negra.
Mirada 'foxy'
El maquillaje foxy es uno de los favoritos de la IT girl. Para copiar la idea sin tener que recurrir al delineador, utiliza una sombra negra o gris nacarada para darle más luminosidad a la mirada y ayúdate con el truco de la cinta adhesiva en la zona externa del párpado superior, colocándola en dirección ascendente. Limpia después los excesos y difumina muy bien. Añade máscara de pestañas negra en las pestañas de la parte exterior para prolongar aún más.
'Total black'
En esta idea, tómate tu tiempo: delinea el ojo con un eyeliner negro, en formato de rotulador o tinta, para crear este maquillaje intenso, con personalidad y sin duda, creativo. Si te equivocas, ten a mano bastoncillos impregnados en agua micelar. ¡No falla!
Blanco y negro
Otra idea perfecta para agrandar la mirada: sombra blanca, nacarada o gris perla en el párpado superior y un delineado más bien grueso en la línea de pestañas, especialmente, desde la zona media al final. El resultado es un look muy retro y favorecedor que merece la pena probar una vez en la vida… ¡y puede que sea esta Navidad!
Maquillaje artístico
Si tienes un ratito para dedicarlo a tu maquillaje, tienes que probar esta idea: sombra en tono anaranjado en un diseño muy preciso y lineal con toques glitter y un delineado negro que sigue las premisas del maquillaje ‘foxy’, al que suma un delineado flotante en el párpado superior. En este maquillaje, no sólo ha marcado las pestañas superiores, sino también las inferiores, separándolas y definiéndolas muy bien.
Tonos 'champagne'
Gran aficionada de los tonos dorados, bronces y champagne, con o sin toques de purpurina. Sin duda, estos tonos tienen el apellido de festivo y son la opción ideal con un look en negro sofisticado. Copia su idea utilizando sombras metalizadas en colores dorados y añadiendo un toque ligero también en el párpado inferior, para darle aún más brillo y luminosidad a la mirada. La máscara de pestañas negras, es la clave para hacerlo destacar aún más.
Maquillaje 'baby doll'
Sombra blanca o nacarada en la zona interior para dar luz a la mirada y protagonismo extremo de la máscara de pestañas negra: tanto en pestañas superiores como inferiores marcando, cargando de pigmento y separando muy bien para dar ese aspecto baby doll y algo vintage.