Vicky Martín Berrocal y Lucía Rivera Romero han defendido dos looks de belleza absolutamente distintos esta semana. Ambos nos fascinan y nos parecen propuestas de lo más acertadas para la época del año en la que nos encontramos. Son dos maquillajes llamativos de tinte festivo que puedes imitar en casa con pocos productos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los atrevidos looks de belleza de Lucía y Vicky
Lucía Rivera, hija de la actriz Blanca Romero, que se prepara ya para presentar las campanadas, ha lucido esta semana un maquillaje muy potente con el que dice haberse sentido "una diosa del Olimpo". La modelo ha apostado por un llamativo ahumado de ojos en color negro, base de maquillaje efecto bronceado con el glow justo y un labial discreto en un marrón de lo más favorecedor. Detrás de su look se esconde la maquilladora profesional Ika Sánchez, en quien han confiado muchas celebrities como es el caso de Aura Garrido, Eugenia Silva, María Fernández Rubíes y Elena Rivera, entre otras. Para maquillar a Lucía, la experta ha utilizado productos de Armani Beauty.
Vicky Martín Berrocal ha lucido un maquillaje de base más clara que la de Lucía, pero sí ha querido, como ella, destacar sus facciones con un marcado contouring. Las dos lo han aplicado en forma de "C" entre la frente y los pómulos. Vicky ha apostado por una sombra de ojos color avellana. Un tono de tendencia actualmente por el que también se ha inclinado este último mes en varias ocasiones Victoria de Marichalar. Vicky Martín Berrocal ha querido destacar su mirada con la máscara de pestañas negra de Bobbi Brown.
El maquillaje que ha llevado Vicky en esta ocasión se parece mucho al que lució en los premios Ondas en junio. Con la diferencia de que las sombras que ha llevado esta vez sí tienen algo de brillo, mientras que las de aquella ocasión eran de un acabado más mate. Además, esta vez ha apostado por un labial más pardo que el que usaba en verano, cuando escogía el nude que su vestido pedía a gritos.
Advanced eye-fix primer, de Elizabeth Arden
Para imitar el maquillaje de Lucía Rivera te recomendamos usar una sombra de ojos negra y un delineador al tono y trabajar los productos con la sola ayuda de las yemas de tus dedos. Será imprescindible que uses un primer de ojos como el Advanced eye-fix primer de Elizabeth Arden para que la sombra resista toda la noche. Precio: 32 euros.
Smokey Eye mascara, de Bobbi Brown
Además, te recomendamos que escojas una sombra fácil de extender, es decir, que sea más cremosa que empolvada. Para el de Vicky, además de la máscara de Bobbi Brown Smokey Eye que te hemos mencionado, necesitarás una sombra de ojos marrón teja con mucho brillo. Esta máscara de pestañas alarga, espesa y levanta las pestañas para un efecto dramático que complementa un intenso ojo ahumado. Precio: 36,45 euros.
Luxury Pallet Pilow Talk, de Charlotte Tilbury
La Luxury Pallet Pilow Talk de Charlotte Tilbury podría venirte fenomenal porque ofrece acabados mate satinados, resplandecientes y metalizados. Precio: 55 euros.
Polvos Terracota Light, de Guerlain
Los clásicos polvos Terracota Light de Guerlain te irán de maravilla para emular cualquiera de los dos looks y realzar tus pómulos. Presentan la asociación única de tonos dorados combinados con colores vitaminados que desvelan el efecto buena cara y el resplandor natural de todos los tonos de piel. Precio: 55 euros.
L'Absolu Rouge Cream, de Lancôme
El labial L'Absolu Rouge Cream de Lancôme en el tono french tea será ideal en ambos casos. logra unos labios visiblemente más voluminosos y suaves. La fórmula rellena profundamente, suaviza e hidrata, proporcionando una sensación agradable y labios suaves durante horas. Además, protege delicadamente tus labios contra las agresiones ambientales. Precio: 44 euros.
¿Con cuál de los dos maquillajes vas a atreverte esta Navidad?