Sara Sálamo ha deslumbrado en la alfombra roja de los cines Capitol en Madrid esta semana con motivo del estreno de la nueva película que coprotagoniza con el actor Quim Guitérrez: Al otro barrio. La actriz ha posado ante los medios con un recogido dosmilero con flequillo y un minivestido negro de tirante ancho. De su beauty look ha llamado la atención su maquillaje sencillo y el brillo de su cabello, que luce ahora más claro que en las últimas apariciones públicas de la protagonista de Todos lo saben. Te contamos a qué producto capilar ha podido recurrir la intérprete y cómo ha conseguido que su cabello brille ahora más que nunca a pesar de habérselo teñido.
Sara Sálamo aclara su pelo con el cobrizo de moda
Sara Sálamo ha apostado, para el estreno de su nuevo largo, por un moño bajo. Un peinado despuntado con flequillo cortina estrecho que le sienta de maravilla. Ha pulido la raíz y ha trazado solo la raya del pelo en la parte más frontal de su cabeza y ha retirado, sin tensar, el resto de la melena hacia atrás. Ha presumido de un cobrizo brillante que suaviza sus facciones y endulza su rostro. Se trata de un color que no llevaba hace unos meses. De hecho, en el photocall de Al otro barrio en la 21ª edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla en noviembre de 2024, la veíamos lucir una larguísima melena castaña en raíz y caoba de medios a puntas.
Podría haberlo conseguido con un gloss con color. Pero si solo quieres que tu pelo brille más, puedes escoger uno neutro. El gloss es el tratamiento capilar que ha conectado a Jennifer Aniston y la reina Letizia y cada vez son más los peluqueros profesionales que lo utilizan.
Entre las fotos de Sevilla en noviembre y las de este mes de diciembre en Madrid existen otras diferencias sustanciales al margen del color de pelo de la artista. Sara llevaba la raya a un lado y no lucía flequillo cortina. Aquel estilo recordaba más al de la actriz en la 38ª edición de los Goya de este año. La veíamos con el pelo mucho más oscuro y melena ultralisa en línea con la estética glass hair que en aquel momento era tendencia.
Este otoño- invierno parece que las ondas, los peinados con puntas hacia fuera que parten de un corte mariposa en melenas midi y largas, y los recogidos más elaborados, están ganando terreno al cabello liso. De manera que quizá próximamente veamos de nuevo a Sara Sálamo sorprender como en la 37ª edición de los Goya en 2023 de unas ondas pulidas con volumen marcado. Ya en aquella ocasión, Sálamo llevaba reflejos rojizos desde la raíz.
El recogido más acertado para un look sesentero de espalda llamativa
El recogido que Sara Sálamo ha escogido en esta ocasión es ideal para dar un aire actual a su estilismo años 60. Ha llevado un minivestido negro con gran lazo a la espalda y media negra de cristal con salones sencillos.
La peluquera profesional María Roberts, directora de Madart Hair y Studio 25, ha sido la responsable de peinar a Sara Sálamo en esta ocasión. Son contadas las veces que hemos visto a la actriz llevar el pelo recogido y la vemos muy favorecida.