Como la Julia Roberts española. Así es como han definido a Begoña Vargas sus seguidores virtuales. La actriz ha subido a su perfil en redes sociales varias imágenes en las que comparte un parecido asombroso con la protagonista de Pretty Woman. Su piel bronceada, su rostro despejado, las tonalidades noventeras de su maquillaje y, sobre todo, su enorme sonrisa y su espectacular melena rizada tienen mucho que ver en esto. ¿Deberíamos agregar a las dos intérpretes a la lista de celebrities que se parecen entre sí? Juzga por ti misma.
Begoña Vargas se transforma en Julia Roberts
"Wow", "espectacular", "preciosa", "superbonita"... Son algunos de los muchos comentarios halagadores que han inundado Internet a raíz de la última publicación de Begoña Vargas. La actriz ha subido un carrusel con tres posados distintos. En todos luce un vestido negro de lentejuelas con cuello halter en color negro que le sienta de maravilla. Lleva solo unos sencillos aretes en plata y presume de una piel bronceada que nos traslada a los meses de verano. Para potenciar esa luz que desprende su estilismo, la actriz ha aclarado ligeramente su melena. Luce ahora una suerte de castaño cobrizo que quizá haya logrado por medio de la aplicación de un gloss con ligera coloración y mucho brillo.
Son los rizos de Begoña los que acentúan el parecido de la actriz con Julia Roberts. Existen muchos trucos para cuidar el pelo rizado, como los que Alejandra Capetillo nos ha revelado, y merece la pena conocerlos para presumir de un resultado tan espectacular como el de Vargas.
Otros parecidos ¿razonables?
Aunque muchos de los fans de Begoña coinciden en que se parece muchísimo a Julia en estas imágenes, hay quienes han señalado que les recuerda a Shakira. Quizá su look pueda también recordar a las imágenes de Cindy Crawford en los años 90. De cualquier manera, de todos estos razonamientos se extrae una cosa clara y es que el pelo es el protagonista por excelencia del estilismo de Begoña Vargas.