Parece que en el terreno de la manicura se están relajando las tendencias y nos referimos a que si a principios de los 2020 las longitudes XL, el preciosismo en los detalles de cada diseño e incluso la opción de añadir relieve estaban a la última, a punto de alcanzar el 2025 nos hemos dejado seducir porla sencillez de las BB cream, las opciones monocolor como las dark cherry o las clean que adora Tamara Falcó. Aunque algunas celebrities se resisten al cambio y siguen convirtiendo a sus manos en el centro indiscutible de atención, como Hailey Bieber.
Te recomendamos
La empresaria mantiene su idilio con las manicuras más imaginativas y consigue inspirar a sus millones de seguidores con diseños tan especiales como el Martini que lució en su cumpleaños o la nueva versión de las glaseadas en versión cinnamon roll.
Manicura Martini
El cóctel favorito de James Bond fue también la temática bajo la que Hailey se inspiró para la celebración de su 28º cumpleaños y, como no, su manicura estuvo a la altura de las circunstancias. La llevó con el fondo bebé, el acabado glaseado que puso de moda en verano de 2022 y unas aceitunas diminutas decorando los dedos corazón y meñique. ¡Ideal para la temporada de fiestas!
Azul ultramar
Aunque tampoco nos pasa desapercibido el ritual de belleza con mascarilla de hidrogel que es seguro una de las razones por las que tiene una de las pieles más admiradas del mundo, esta vez nos fijamos en una manicura perfecta como alternativa al negro que regresa cada invierno por su elegancia y que ella luce en un azul oscuro ultrabrillante.
'Cinnamon roll'
Para la temporada navideña, Hailey ha lanzado los aceites labiales más deseados de Rhode (su marca de belleza) en la versión cinnamon roll, un color inspirado en los rollos de canela más tiernos y esponjosos con esta especia como uno de los ingredientes principales. Para las fotos de la campaña no ha dudado en fotografiarse comiendo uno y con las uñas en un marrón glaseado a juego con la temática.
'Grandmacore nails'
También se ha interesado por la tendencia que rinde homenaje a la elegancia atemporal de nuestras abuelas con colores como el granate o el rojo como máximos exponentes de este tipo de manicuras que nunca pasan de moda. La ha llevado en un carmín encendido y en la longitud media y almendrada que adora y que estiliza visualmente las manos.
Marrón
Se ha convertido en uno de sus colores favoritos desde que dejara a un lado las mechas con las que teñía su melena de rubio y lo apostara todo a la naturalidad, ganándose el aplauso de sus fans e inspirando una nueva era en la que muchas la han imitado. Por supuesto, su manicura a juego le da el toque final al look.
El comodín perfecto
Y lo mejor de la manicura marrón es que al igual que otros clásicos como el nude o el rojo combina con todo, su neutralidad hace que sea muy difícil aburrirse de ella y resulta perfecta para la temporada de Otoño/Invierno por su calidez.
Perlada
Es una opción diferente al nude con un resultado igual de limpio y natural pero más especial y también la ha llevado con el acabado glassed nails que imita la superficie de una rosquilla glaseada. Una manicura perlada en clave sofisticada y translúcida que, al igual que el marrón, sienta bien con todo.