Olivia Palermo inauguraba el mes de octubre con un cambio de look radical. La socialité recuperaba el rubio platino de antaño y conservaba su corte de pelo bob. Sin embargo, como le ocurrió a Alice Campello, le faltó tiempo para darse cuenta de que se sentía más cómoda con su castaño de confianza.
La italiana, que se pasaba al ceniza con la llegada del otoño, acabó regresando a su rubio vainilla al cabo de unas semanas. Así, las dos defienden ahora su color de pelo habitual. La neoyorkina sigue llevando ese corte de pelo corto que la hemos visto lucir los últimos años y lo hace luciendo distintos peinados de fiesta que son ideales para las fechas que se acercan.
Los peinados de fiesta para pelo corto de Olivia Palermo
'Sleeked bun' con pinza en forma de lazo
A Olivia Palermo hay un peinado que le gusta especialmente si tiene que acudir a un evento de etiqueta o cena de gala. Hablamos del sleeked bun o moño bajo engominado. Además, como prescriptora de las tendencias más punteras y maestra en fusionar las modas más dispares, la también empresaria ha combinado la tendencia de las pinzas de flores coloridas del verano con la de los lazos más otoñales. Así, ha decorado su recogido con una pinza negra en forma de lazo que le da al look un estilo fresquito y actual.
Con onda sutil y efecto mojado
A excepción de las ocasiones en las que lleva el pelo recogido, con su corte de pelo bob, a Olivia Palermo le suele gustar lucir la raya a un lado. Uno de los peinados de fiesta más socorridos, fáciles y elegantes a los que recurre la it-girl es al pelo suelto con onda sutil. Lo hace formar parte de un wet look o acabado efecto mojado muy actual que queda especialmente bien con un look de noche, máxime si se quiere presumir de un estilo moderno y desenfadado.
Con moño estilo 90's
A medio camino entre los moños Y2K que tanto se llevaron el año pasado y los estilos más noventeros, encontramos este moño hecho a partir de varios mechones enrrollados y despuntados sostenidos con diminutas pinzas que ha llevado recientemente Olivia Palermo. Casan con el estilo psicodélico de su vestido los dos mechones largos y estrechos que enmarcan su rostro. Un conjunto muy noventero y juvenil.
Con efecto mojado y puntas hacia afuera
Si hay una influencer con corte de pelo corto capaz de demostrar que podemos viajar en el tiempo a través de nuestros peinados, esa es Olivia Palermo. La creadora de contenido nos ha hecho también esta semana trasladarnos a la época de los años 60 con un peinado engominado con volumen en raíz, raya al lado y marcadas puntas hacia afuera.
Con semirrecogido con flequillo
Si eres fan de los peinados efecto lifting pero no te sientes cómoda cuando te apartas por completo el pelo de la cara, Olivia Palermo se va a convertir en tu fuente de inspiración. Ella siempre sabe cómo despejar su rostro sin renunciar a los mechones favorecedores que lo enmarcan. La hemos visto también muy favorecida últimamente con este semirrecogido con flequillo ondulado lateral.
¿Con cuál de todas las apuestas de Olivia te vas a quedar? Todas son fáciles de hacer y, sin duda, estas fiestas, te harán brillar.