La temporada de fiestas está oficialmente aquí: villancicos de fondo, el eterno dilema sobre qué look escoger y, por supuesto, esa búsqueda incesante de un maquillaje que aguante hasta el último brindis. Porque, seamos honestas, entre cenas familiares, fiestas con amigos y una lista interminable de planes y eventos, las horas de sueño escasean, pero las ganas de lucir bien no. Así que, si este diciembre estás buscando un pequeño truco para disimular las ojeras de las noches largas (y las mañanas apresuradas) e iluminar tu rostro para conseguir un efecto buena cara instantáneo (aunque por dentro estés deseando una maratón de peli, manta y sofá), sigue leyendo: tenemos justo lo que necesitas y se llama Touche Éclat de Yves Saint Laurent Beauty. Este must have es, también, una idea de regalo con la que será muy fácil acertar. Más de una vez, nuestros amigos o pareja nos han preguntado cuál es nuestro mejor truco de maquillaje para lucir siempre radiantes y descansadas. Ahora, estas fiestas, es el mejor momento para revelárselo en forma de regalo.
Ideal para recrear el efecto de 8 horas de sueño en la piel esta Navidad
El Touche Éclat de Yves Saint Laurent Beauty es el corrector iluminador (casi) mágico que reproduce el efecto de ocho horas de sueño en la piel. Por un lado, borra las ojeras; por el otro, ilumina los puntos altos del rostro. Es el producto icónico de maquillaje de la maison perfecto para esta Navidad porque oculta la falta de sueño de las últimas semanas. Así que, no podía faltar en nuestra lista de ideas de regalo de belleza que, de hecho, se ha colocado como el imprescindible (e incluso el objeto de culto) de cualquier neceser beauty que se precie.
Uno de los secretos de su éxito (y uno de los motivos por lo que se vende una unidad cada 10 segundos en alguna parte del mundo) es su fórmula ligera y luminosa que no cubre, sino que realza la belleza natural, esculpiendo los volúmenes del rostro. Este corrector no se limita a esconder las sombras, sino que añade un brillo estratégico que hace que parezca que llevas semanas de descanso en lugar de horas de fiesta. Es el aliado perfecto para esos momentos en los que necesitas un extra de luz en puntos clave como los pómulos, el arco de las cejas o incluso el arco de Cupido, logrando un acabado fresco y natural, como si el estrés de diciembre no te hubiera afectado.
La clave está en cómo lo uses
Utilizado por los maquilladores de las celebrities, el Touche Éclat de Yves Saint Laurent Beauty también es popular entre las editoras de belleza (y entusiastas del maquillaje como yo), ya que es fácil de manejar y garantiza unos resultados impecables. Los expertos recomiendan aplicarlo después de la crema de día o como base de maquillaje ultra ligera para unificar el tono. También se puede utilizar durante el día para un retoque exprés para aportar un brillo saludable inmediato. Ya sea en el mentón, el puente de la nariz, la parte superior de los pómulos o el contorno de los labios, este bolígrafo (casi) mágico tiene la dosis justa y necesaria, en un solo clic, para no pasarnos de cantidad y lucir artificiales. Además, también se puede utilizar sobre las ojeras para borrar los signos de fatiga. En otras palabras, este corrector iluminador es el salvavidas ideal para mantener la piel fresca y la mirada descansada en todas las circunstancias.
Si quieres ver más ideas de regalo, haz clic aquí y sorprende a los tuyos. Y para estar al día de todas las novedades de belleza que comparten nuestras expertas, te lo contamos aquí.