Ahora que llega la Navidad, entramos en una de las épocas en la que más nos preocupamos por nuestro autocuidado. Sin ir más lejos, seguro que en tu grupo de amigas ya todas tenéis acordada una fecha para haceros la manicura, ir a la peluquería, o acudir a esa limpieza facial que lleváis tantos meses posponiendo para llegar impolutas a las fiestas. No obstante, todas estas prisas y citas de belleza pendientes en nuestra to do list no serían un agobio si cumplimos con una rutina el resto del año.
Por eso, aprovechando que llegamos a estas fechas tan especiales, queremos proponerte una idea de regalo que promete triunfar. Tanto si quieres obsequiar (¡u obsequiarte!) con un detalle que cuide tu piel, toma nota de este ritual de skincare que es un regalo (también) para los sentidos. El acierto será seguro con el cofre Blue Peptides SPF30 de Biotherm, una rutina completa de cuidado facial antiedad. Este ritual viene en una maravillosa caja inspirada en los mapas de navegación, con elegantes detalles en color dorado que le dan un toque de lujo y glamour, el packaging ideal para elevar tu regalo navideño.
Un sensorial ritual antiedad ideal para cualquier mujer (o para ti misma)
Ya sea para combatir los signos propios de la edad, como la pérdida de firmeza o luz, o para prevenir el envejecimiento prematuro causado por los factores ambientales como la polución o el sol, la elección perfecta es el cofre Blue Peptides SPF30 de Biotherm. Ideal para pieles que, además, están más expuestas a la radiación solar.
Este lujoso cofre contiene un ritual completo de cuidado facial especialmente pensado para proteger contra los rayos UV del sol, reafirmar intensamente y reparar los signos visibles del envejecimiento en la piel. El regalo perfecto para tu madre, tu hermana o esa amiga tan especial a la que le fascina el skincare.
4 productos de skincare que son una joya para rejuvenecer el rostro
Este set de skincare de Biotherm contiene cuatro bestsellers de la firma que, juntos, son una poderosa rutina antiedad capaz de preservar y devolver la juventud a la piel. Por la mañana o por la noche, y tras la limpieza facial, el ritual comienza con el sérum Life Plankton Elixir, que incluye entre sus ingredientes el mítico complejo marino probiótico patentado por Biotherm, que repara, recarga e ilumina la piel.
En el siguiente paso, tenemos Blue Pro-Retinol Crema Contorno de Ojos, con una mayor concentración de probiótico regenerador patentado Life Plankton™, que forma una barrera cutánea natural que protege de las agresiones externas, combate las patas de gallo, las arrugas, bolsas y ojeras. El contorno ideal para las pieles urbanitas.
El paso final por la mañana es la Crema de Día Blue Peptides SPF30, a la que le dedicamos el siguiente apartado porque es todo un hallazgo de belleza. Para la noche, Blue Peptides Crema de Noche, una deliciosa crema con un poderoso efecto antienvejecimiento gracias a sus 35 ingredientes potenciadores del colágeno.
La crema de día antiedad que es un regalo para cualquier tipo de piel
Dentro de este precioso cofre de Biotherm encontrarás una crema que incluso sola, es todo un regalazo para cualquier mujer, la Crema de Día Blue Peptides SPF30, para proteger de los rayos nocivos de la radiación solar. Una joya para la piel super reafirmante con efecto lifting, que ayuda a combatir las consecuencias de la pérdida de colágeno. En esta extraordinaria fórmula, el Life Plankton de Biotherm se une a los péptidos de colágeno para multiplicar el rejuvenecimiento de la piel.
Algo que además le encantará a quien reciba esta crema, es que su icónica textura rosada proporciona un brillo saludable al instante, por lo que es ideal para pieles apagadas, que han perdido la luz o ese “halo” de juventud que todas deseamos y que pocos cosméticos proporcionan como esta crema de día.
Si quieres ver más ideas de regalo, haz clic aquí y sorprende a los tuyos. Y para estar al día de todas las novedades de belleza que comparten nuestras expertas, te lo contamos aquí.