Skip to main contentSkip to footer
Amelia Windsor

Este es el tratamiento facial de limpieza profunda con el que Amelia Windsor se prepara para la Navidad

Te hablamos del protocolo que ha escogido para, además, hidratar su rostro y de otra alternativa efecto 'flash'


28 de noviembre de 2024 - 9:00 CET

Como a Eloísa de Orange-Nassau y a otras royals de la generación Z, a Amelia Windsor le gusta cuidarse por dentro y por fuera. La prima del príncipe Harry y Guillermo de Inglaterra no solo sigue un plan de alimentación equilibrado y hace ejercicio con regularidad sino que, además, acude a los mejores centros de belleza de Londres para hacerse eficaces tratamientos de belleza tales como limpiezas faciales profundas de manera periódica. Esto la ayuda a mantener una piel sana y libre de imperfecciones para huir del maquillaje en el día a día y conseguir que este se asiente mejor cuando la ocasión lo merezca.

Amelia Windsor después de su tratamiento de belleza© @amelwindsor
El tratamiento facial de limpieza profunda de Amelia Windsor© @amelwindsor

El tratamiento facial favorito, de Amelia Windsor

Amelia Windsor visita habitualmente en la capital de Inglaterra y Reino Unido el mismo centro de belleza que frecuenta la mismísima Kate Moss. De hecho, una de las terapias a las que ambas recurren es a la de luz LED. El centro se llama Skin Matters y se encuentra en Holland Park. Lo dirige la experta en belleza Joanne Evans, quien, además suele compartir muchos de sus secretos y consejos por medio de las redes sociales, que también le sirven como carta de presentación para muchos de los tratamientos que lanza en su espacio. Ofrece protocolos médicos y corporales. También faciales de lujo a cargo de un equipo de profesionales que ha sido galardonado en más de una ocasión. El tratamiento que esta vez ha escogido Amelia se llama Hydrafacial y está disponible, también en España, en muchos centros de belleza.

El salón de belleza de Amelia Windsor© @skinmattershollandpark
El salón de belleza de Amelia Windsor

Hydrafacial es una marca que ofrece hidrodermoabrasión a través de su tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar la piel. Tiene distintos tratamientos a tu alcance que fundamentalmente se distinguen entre sí por los boosters que emplean. De manera que puedes escoger el que más te conviene conforme a las necesidades que tenga tu piel. Ahora han sacado uno nuevo que se conoce como Hydralock. Es especial para las navidades y tiene triple aporte de ácido hialurónico para dar a la piel un glow efecto flash espectacular. 

Hydralock combate la piel apagada, deshidratada, estresada y con signos de envejecimiento no solo gracias al hialurónico sino también a la vitamina B5 y los extractos de frutas que contiene. Así, según Tania Navas, responsable de formación de Hydrafacial, "consigue multiplicar por tres la hidratación, mantener la humectación y luminosidad de manera inmediata y durante las siguientes 48 horas, además de "rellenar", reafirmar la piel y reducir en un 63% la apariencia de las líneas de expresión y arrugas". 

Amelia Windsor combina la limpieza de Hydrafacial con un tratamiento de luz led con Environ Skincare y tiene, pautada por su esteticista Joanne Evans, una rutina de cuidado facial domiciliaria ultrahidratante. ¡Todo suma!

Tratamientos de belleza para una piel limpia© @josefinehj

Dos alternativas con efecto 'flash'

Las doctoras Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto han desarrollado un nuevo tratamiento facial flash ideal para esta Navidad (o para cualquier momento en el que se precisen resultados más inmediatos). “Para ello combinamos la tecnología Aquapure con los beneficios de la máscara de luz LED. Es un tratamiento muy completo en el que no solo hacemos una renovación y limpieza profunda de la piel, sino que además se acelera el recambio cutáneo, y se aplican activos, obteniendo una piel luminosa, calmada y con el poro limpio y de aspecto uniforme”, señalan las expertas. 

Las doctoras Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto combinan Aquapure con luz led porque estimula la producción de colágeno, tiene acción antiinflamatoria, mejora las lesiones activas de acné y es un potente reparador de los tejidos. “Recomendamos realizar este tratamiento entre uno y siete días antes del evento o fiesta principal para el que queramos preparar la piel. Sin embargo, nuestros tratamientos de cabina van siempre acompañados de un estudio de las condiciones de partida de la piel y un ajuste de la pauta cosmética domiciliaria para mantener los resultados a medio-largo plazo”, dicen las expertas.

© MARTA TENA

Según la doctora Rodríguez Prada, directora Médica Nacional de Clínicas Nexbel, además de Aquapure, un tratamiento que funciona muy bien es Oxyplus. "Hoy en día, los tratamientos como Aquapure han revolucionado el concepto de limpieza facial. Utilizando oxígeno puro y tecnología de succión controlada, respectivamente, estos métodos no solo limpian profundamente, sino que aportan beneficios añadidos como un efecto rejuvenecedor, hidratación instantánea y mejora visible en la textura de la piel", explica la doctora. Según nos cuenta, las diferencias principales entre uno y otro son

  • Oxyplus: Se centra en oxigenar y revitalizar la piel mediante oxígeno puro y sueros específicos. Ideal para devolver luminosidad, mejorar la circulación y estimular la renovación celular, especialmente en pieles apagadas o cansadas.
  • Aquapure: Limpia profundamente los poros con succión al vacío y exfolia suavemente, eliminando impurezas y células muertas. Perfecto para tratar acné, grasa o textura irregular, aportando una hidratación personalizada según las necesidades de la piel.

Recuerda que, como indica la doctora Rodríguez Prada, "a diferencia de las rutinas diarias de cuidado facial, una limpieza profunda no solo elimina las impurezas de la superficie, sino que trabaja en las capas más internas de la piel para eliminar toxinas: perfecta para combatir los efectos de la contaminación, desobstruir poros y mejorar la hidratación, es decir, prepara la piel para absorber mejor los productos que utilizas en tu rutina diaria". Por eso es importante que, como Amelia Windsor, te hagas una de forma periódica.