Ir al contenido principalIr al cierre de página
Beauty tips
Digital Cover belleza© Pantene

4 mitos del cabello derribados: ¿y si no usar el acondicionador en tu rutina es contraproducente?

¿Todavía crees que la reparación capilar profunda es sinónimo de pelo apelmazado y graso? Desmentimos todas tus creencias en un solo paso

En colaboración con

Pantene


28 de noviembre de 2024 - 11:12 CET

1/4

© Pantene

Como mujeres, somos plenamente conscientes de que el cabello juega un papel mucho más importante que ser solo parte de nuestra imagen; también es una extensión fiel de nuestra personalidad, un reflejo de cómo nos sentimos y, sobre todo, de cómo queremos ser percibidas. Por ello, es de suma importancia lograr tener (y mantener) una melena saludable y arreglada para vernos y sentirnos bien. Sin embargo, entre las prisas del día a día y el bombardeo de tendencias a las que estamos expuestas diariamente, muchas veces no abordamos correctamente el cuidado capilar. 

Y ahí es donde aparecen los mitos… Por años hemos creído que reparar en profundidad equivale a sacrificar la ligereza, que los acondicionadores apelmazan, o que, incluso, el champú es el único paso necesario a la hora del lavado. ¿Y si te dijéramos que todo esto que creías puede ser desmentido con un solo producto? Con la llegada del nuevo acondicionador Repara & Protege, Pantene rompe con todos los paradigmas y demuestra que tener un cabello nutrido, protegido y ligero a la vez es posible.

Transforma tu rutina capilar con este acondicionador

¿Sabías que menos de la mitad de las personas utilizan acondicionador regularmente? ¿Estás tú entre ellas? La razón principal es simple: los mitos que envuelven a este producto sobre su efectividad y el temor a un cabello pesado o graso. Con esto en mente, Pantente desarrolló la nueva fórmula Repara & Protege. Con textura gel y tecnología PRO-V mejorada, este acondicionador no solo hidrata profundamente, también lo hace en cuestión de segundos y sin necesidad de aclarado. Descubre todos los mitos que puedes desmentir al incluir este cosmético en tu rutina.  

2/4

Derribando mitos, una melena a la vez© Pantene

Derribando mitos, una melena a la vez

Mito 1: “El acondicionador apelmaza el cabello”

Es una de las creencias más comunes y, paradójicamente, uno de los mayores obstáculos para lograr una melena sana. Lo cierto es que un buen acondicionador no solo hidrata y nutre, sino que también lo consigue sin comprometer la ligereza. La fórmula en gel de Repara & Protege de Pantene, fortalece con éxito sin dejar residuos pesados  

Mito 2: “No necesito acondicionador si uso champú”

Muchas personas creen que solo el uso del champú es suficiente para cuidar su pelo. Esto es falso porque, mientras el champú limpia, es el acondicionador el que realmente aporta nutrición, reparación y protección contra los daños diarios. Con la tecnología Active Nutri-Plex de Pantene, Repara & Protege va más allá, reparando el cabello dañado desde el interior para devolverle su vitalidad.  

3/4

© Pantene

Mito 3: “Reparar toma demasiado tiempo”

¿Eres de las que creen que tienes que pasar por muchas lavadas para ver resultados? La verdad es que hay productos capilares que actúan al momento y puedes ver cambios desde la primera aplicación. La nueva fórmula del acondicionador Repara & Protege es tan ligera y rápida de absorber que puede usarse incluso sin aclarado, simplificando la rutina sin comprometer resultados.  

Mito 4: “Un producto no puede hacerlo todo”

Es común pensar que un producto que promete tanto no puede cumplirlo todo. Sin embargo, la fórmula PRO-V del acondicionador Repara & Protege no solo fortalece el cabello en cada uso, sino que también lo deja suave, manejable y lleno de movimiento. Los estudios lo confirman: más del 95% de las mujeres que lo probaron afirman que su cabello se siente más ligero, sin residuos pesados.  

4/4

Completa el cuidado de tu melena con los mejores productos© Pantene

Completa el cuidado de tu melena con los mejores productos

Con más de 77 años de investigación, Pantene sigue liderando la innovación en el cuidado capilar. Desde su champú con tecnología Active Nutri-Plex hasta el aceite protector de queratina y su mascarilla intensiva, cada producto de la línea Repara & Protege está diseñado para aportar protección, nutrición y suavidad:

1. Champú Pantene Repara & Protege: Limpia y nutre el cabello con suavidad. Con fórmula PRO-V y tecnología ACTIVE NUTRI-PLEX diseñada para proteger los enlaces del cabello. 

2. Acondicionador Pantene Repara & Protege: El tratamiento perfecto para el cabello dañado, fortaleciéndolo con la exclusiva mezcla PRO-V BLEND de Pantene: PRO-Vitamina B5 + lípidos fortalecedores + antioxidantes protectores. 

3. Acondicionador 3 Minutes Miracle Pantene Repara & Protege: Un acondicionador profundo multiusos, con péptido de colágeno que revitaliza el pelo desde el interior.

4. Aceite Protector de Queratina Pantene Repara & Protege: Nutre el cabello en profundidad para suavizarlo al instante y realzar su luminosidad y, además, protegerlo de la pérdida de queratina. 

5. Mascarilla Protectora de Queratina Pantene Repara & Protege: Ayuda a reparar 6 meses de daños en un solo uso. Ayuda a fortalecer y nutrir el cabello de la raíz a las puntas. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.