Skip to main contentSkip to footer
Alice Campello recurre a los masajes reductores para esculpir su silueta

Alice Campello recurre al masaje drenante favorito de las vips italianas

La empresaria revela desde Milán el secreto del que desde hace años es su tratamiento corporal estrella


21 de noviembre de 2024 - 11:52 CET

Chiara Ferragni, Verónica Ferraro y Elisabetta Canalis son otras de las celebrities que, como Alice Campello, recurren al masaje terapéutico favorito de las vips italianas. Hablamos del protocolo holístico de la terapeuta Margherita Fajs, admirada por sus "manos mágicas" y por su amplísimo conocimiento en el mundo de las plantas aromáticas que permiten realizar un tratamiento corporal integral.

Alice Campello se relaja después de un masaje del método Fajs© @alicecampello

El masaje favorito de Alice Campello en Milán

Margherita Fajs vive a caballo entre Milán y Cerdeña, donde pasa los inviernos y veranos respectivamente. Alice Campello, que se encuentra ahora en esa ciudad donde la moda no descansa, ha recurrido a sus servicios para esculpir su estilizadísima silueta y relajarse en manos expertas. Los masajes del conocido como método Fajs son absolutamente personalizados y suelen combinar técnicas manuales con vendajes fríos, especialmente eficaces para combatir la celulitis y prevenir la retención de líquidos. Margherita recurre también a la maderoterapia que tanto le gusta a Paula Echevarría si lo considera necesario.

Chiara Ferragni y Margherita Frajs© @faismargheritareal
Chiara Ferragni y Margherita Frajs© @faismargheritareal

Son tratamientos intensos con un potente efecto rejuvenecedor sobre la piel, que persiguen el bienestar psicofísico y estimulan la diuresis eliminando la retención de líquidos al cabo de 10 minutos. Además de ese efecto drenante, estos protocolos, tan demandados por los rostros italianos más conocidos, tienen la capacidad de reactivar la circulación. A todo esto hay que sumar que las vendas que Margherita utiliza para envolver las piernas y desinflamarlas son especialmente efectivas, porque son el resultado de años de estudio en torno a la herbodietética y las esencias. 

El selfie de Alice tras su masaje© @alicecampello
Alice Campello y Fais Margherita
© @alicecampello
Fais Margherita y Alice Campello© @faismargheritareal

Alternativas en España

Los tratamientos corporales que persiguen, como el que se ha hecho Alice Campello, un efecto drenante y estimulan la circulación, al tiempo que promueven la relajación y la calma, se demandan cada vez con más frecuencia en España. Irene Vilches, pupila de Renata Franca, creadora del conocido método que lleva su nombre y al que, por cierto, recurre Amelia Bono, entre otras, ofrece, en esta línea, protocolos personalizados a domicilio. Ha diseñado un ritual que aúna los movimientos más efectivos de quiromasaje, drenaje linfático, masaje modelador brasileño y reflexología podal. Como los resultados son más duraderos que los de otros tratamientos, las sesiones se pueden distanciar dos semanas. Cada una de ellas dura 90 minutos.

También los tratamientos corporales de María Galland funcionan en este sentido.  Son altamente eficaces con resultados anticelulíticos, moldeadores y reafirmantes inmediatamente visibles que ayudan a optimizar la silueta. Tienen una duración estimada de 45 minutos. 

Son asimismo una buena alternativa al masaje italiano de Alice Campello los tratamientos de Magic Redux, que combinan técnicas manuales con un masaje reductor y un masaje drenante, ideal para eliminar la celulitis, reducir la retención de líquidos y activar la circulación. Permiten trabajar todas las zonas del cuerpo, incluyendo abdomen, piernas, glúteos, brazos y espalda, logrando resultados visibles desde la primera sesión. Protocolos de 55 minutos que redefinen los contornos de tu figura, ayudando a reducir las zonas de grasa localizada y ofreciendo un efecto reductor notable. Decídete por el que más te encaja y prepara tu silueta como Alice para esta Navidad.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.