Como food freedom coach (coach de libertad con la comida). Así se define Isabelle Junot. Mitad francesa, mitad danesa, vivió en Nueva York y ahora, afincada en Madrid, disfruta de su familia, de su hija Philippa, de seis meses, del deporte y de la gastronomía. La marquesa de Cubas compagina su labor de influencer con la de coach nutricional y presta sus servicios a quienes quieren olvidarse de hacer dietas. Motiva a sus clientes y seguidores virtuales por medio de su experiencia, lo que la ha llevado recientemente a revelar de qué manera han cambiado sus entrenamientos de un tiempo a esta parte.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así han cambiado los entrenamientos de Isabelle Junot
"Mover el cuerpo no debería ser un castigo por disfrutar de tus 'alimentos prohibidos' o para merecer salir a cenar sin demasiada culpa. Debería ser un momento para hacernos más fuertes, felices y llenarnos de energía", ha asegurado Isabelle Junot en una de sus últimas publicaciones en redes sociales. La también creadora de contenido y prescriptora de marcas de lujo está convencida de que el deporte y una relación sana con la comida, llevada de forma intuitiva y sin dietas ni restricciones, son la clave para mantener un peso saludable a largo plazo.
Isabelle Junot asegura que existen diferencias sustanciales entre sus entrenamientos actuales y los de antes. La mentora nutricional afirma que, para empezar, se centró en cómo quería sentirse y no en cómo quería verse para mantener viva su motivación. Por otra parte, se prohibió, según ha revelado ella misma, hablarse mal cuando se miraba al espejo.
Además, dejó de buscar resultados y se centró en sus hábitos para ver cambios duraderos a largo plazo. Admite que, aunque lo deseaba, dejó de poner "perder peso" como meta número uno y priorizó su relación con la comida y el deporte. Todas estas cosas la han ayudado a mantener una estabilidad y a sentirse ahora más sana que nunca.
Actualmente, Isabelle Junot se encuentra inmersa en la promoción de su curso de 12 semanas para empezar a comer de forma intuitiva sin restricciones y enseñarte a mantener a largo plazo una relación sana con la comida. La influencer, que reconoce que antes era de las que empezaba una dieta cada mes, se encuentra en su mejor momento físico y de salud según ella misma admite. Está convencida de que "es totalmente posible trabajar en tus metas sin estar a dieta o prohibiéndote lo que más te gusta". Anímate a empezar a pensar como ella.