Skip to main contentSkip to footer
Josephine de Dinamarca© Getty Images

Josephine de Dinamarca y su estilo único: Inspiración para adolescentes

La hija de los reyes Federico y Mary ha experimentado un gran cambio en su maquillaje


15 de noviembre de 2024 - 7:01 CET

A principios de este año pronosticamos que Josephine iba a ser la gran revelación de la Casa Real danesa, y no nos equivocamos. La Princesa ya marca tendencia a sus 13 años y está al tanto de todo lo relacionado con el mundo beauty. Hasta ahora, habíamos visto a la hija de los reyes Federico y Mary como la royal con las manicuras más originales, pero a lo largo de este 2024 hemos notado un gran cambio en su maquillaje. 

Josephine de Dinamarca© Getty Images
Josephine de Dinamarca© GTRES

El secreto de belleza de Josephine

La Princesa ha descubierto el poder de la máscara de pestañas, un producto que es capaz de transformar cualquier look en pocos segundos. En sus últimos actos oficiales hemos visto a Josephine presumiendo de una mirada sensacional, dando protagonismo a sus ojos con unas pestañas larguísimas, muy definidas y pigmentadas. 

Josephine de Dinamarca© Getty Images

Como cualquier adolescente de su edad, la Princesa ya ha descubierto el fascinante mundo del maquillaje y las infinitas posibilidades que le ofrece para sacar partido a su belleza. Por el momento, Josephine es fan del "menos es más" y siempre lleva una piel muy bonita, hidratada y con un tono uniforme, prácticamente sin imperfecciones. Suele llevar su rostro 'desnudo', pero le gusta resaltar sus ojos y también sus mejillas, dándoles color con un blush en tono rosado. 

Mary de Dinamarca© Getty Images
Mary de Dinamarca© Getty Images

Unas pestañas de impacto

No hay duda de que en casa tiene un buen ejemplo a seguir, ya que la reina Mary siempre lleva los ojos muy maquillados con una máscara de pestañas de color negro. Eso sí, en el caso de Josephine las lleva mucho más separadas y con una longitud extrema

Josephine de Dinamarca© Getty Images

Para ello, es necesario aplicar la máscara desde la raíz. Así se consigue separar las pestañas aportando mayor volumen y definición sin ningún tipo de grumo, logrando incluso un acabado que parecen pestañas postizas, tal y como puede verse en todas estas imágenes. 

Josephine de Dinamarca© detdanskekongehus

El inicio de su gran cambio

Hay que remontarse al 15 de octubre de 2023 para saber cuándo empezó la "transformación" de Josephine. La hija pequeña de Federico y Mary de Dinamarca demostró que había dejado de ser una niña luciendo su look más sofisticado, digo de una Princesa

Junto a su hermana Isabella, se convirtió en el centro de todas las miradas por su espectacular cambio: con un maquillaje mucho y más intenso y la melena recogida en un moño de bailarina, dejando algunos mechones sueltos y ondulados.

Josephine de Dinamarca© Getty Images

El mismo estilo de manicura

Josephine va perfilando poco a poco su estilo, pero quiere hacerlo a su manera, con su propia personalidad y siendo fiel a lo que más le gusta y con lo que más cómoda se siente. Eso sí, no hay duda de que va camino de convertirse tan estilosa como su madre. De ella ha aprendido los mejores tips y es habitual que la tome como inspiración

Josephine de Dinamarca© GTRES

Eso es lo que sucede en el caso de sus uñas. Parece que madre e hija comparten gusto en lo que a manicuras se refiere y han coincidido luciendo un bonito tono rosa pastel que no solo es elegante sino que, además, combina con todo. En este sentido, Mary no deja de sorprendernos con sus elecciones y se ha convertido en una Reina poco convencional, atreviéndose con los diseños más arriesgados y originales.

Mary de Dinamarca© Getty Images

De tal palo...

Viendo todos los peinados que suele lucir Josephine, también lleva la melena suelta como su madre. Incluso apuestan por los mismos accesorios, llevando gorritos en los meses de más frío para protegerse.

Mary de Dinamarca© Getty Images
Josephine de Dinamarca© Getty Images

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.