Olivia Palermo y Alice Campello han recuperado sus colores de pelo de confianza. Apenas ha pasado un mes desde que una y otra se atrevieron con un cambio de look que las sacaba de su zona de confort: Alice se pasaba al castaño y Olivia, por el contrario, se apuntaba al rubio platino. Sin embargo, esta semana, las empresarias han decidido dar un paso atrás en sus decisiones y rendirse a un nuevo cambio que las devuelve a su esencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Olivia Palermo, que confiaba hace unas semanas en el peluquero de Gigi Hadid para pasarse al rubio platino, se ha sometido a una nueva transformación para recuperar el castaño avellana por el que muchas celebrities se están decantando este otoño-invierno. Es el caso de Tamara Falcó, que dice sentirse especialmente cómoda con este tono. La melena de una y otra luce brillante, hidratada y sana con este color. Tanto es así que parece que ambas han apostado por el gloss capilar que ha conectado, nada más y nada menos, que a la reina Letizia y a Jennifer Aniston. Al parecer, se lo aplican en salón y en casa respectivamente y el resultado es espectacular. El caso de Jen nos confirma que es un tratamiento que también realza (y mucho) los cabellos rubios.
El nuevo color de pelo de Olivia Palermo
El de Olivia Palermo es uno de los colores de pelo tendencia para esta temporada. Dado que la socialité neoyorquina tiene la raíz castaña, en su caso, es un tono más fácil de mantener que el rubio que, por ejemplo, lució durante los desfiles de la Semana de la Moda de París.
El rubio suavizaba sus facciones mientras que el castaño que ahora luce las marca, haciendo su rostro más afilado y potenciando la intensidad de su mirada. Sobre gustos no hay nada escrito. ¿Qué color consideras que le queda mejor?
El rubio iluminado de fácil mantenimiento de Alice Campello
"Una mujer cambia de look cuando empieza una nueva etapa", decía Alice Campello el pasado 22 de octubre a sus seguidores virtuales cuando anunciaba su cambio de look. Justo un año antes, en octubre de 2023, se inclinaba, sin embargo, por un rubio vainilla próximo a ese del que Olivia Palermo se ha "arrepentido" recientemente. Quizá, con este nuevo rubio iluminado con mechas money piece para contornear el rostro y darle luz, Alice haya encontrado su look fetiche. Desde luego ¡le sienta de maravilla!
Hasta hace solo unos días, Alice llevaba un color de pelo a medio camino entre el castaño y el rubio ceniza. Una visión de la coloración más sensata puede ser la ventaja que le ha podido haber ofrecido este cambio efímero. Alice no ha regresado de golpe al rubio platino sino que ha iluminado su melena sin tocar la base, lo que facilita mucho el mantenimiento de su nuevo color de cabello.
Aunque la decoloración requiere más cuidados en el domicilio que los baños de color (especialmente los vegetales) que proporcionan hidratación y brillo, Alice Campello ha decidido regresar a su rubio característico. Tendrá que visitar con más frecuencia la peluquería, pero no creemos que esto vaya a ser motivo para que recupere el castaño una vez más. ¿Qué opinas tú en este sentido?
Los ejemplos de Alice y Olivia nos enseñan que todo cambio de look debería pasar por un periodo de prueba. Te invitamos a "vivir" tus colores y cortes durante unos días para decidir después si te afianzas en ellos y conviertes en tu look definitivo o, de lo contrario, regresas como las celebs de las que te hablamos a la casilla de salida. Pregunta a tu peluquero qué opciones semipermanentes tienes a tu alcance en función de la coloración que quieras darte. ¡Cada día hay más opciones y no tienen por qué dañar tu pelo! Cambiar de estilo jamás ha sido tan fácil.