Aunque solo tiene 13 años, parece que Harper Seven Beckham ya es una beauty addict en toda regla. A la hija de Victoria y David Beckham le apasiona todo lo que tiene que ver con el cuidado de su imagen, desde las últimas tendencias en maquillaje hasta los productos para lucir una melena perfecta. En sus últimas apariciones públicas hemos visto a una Harper más sofisticada y femenina, recurriendo a los trucos de belleza que se han convertido en sus favoritos.
Además de su nuevo estilo, si hay algo que hay que destacar de la más pequeña del clan Beckham es, sin duda, la transformación de su cabello. En estas imágenes puede verse la evolución de Harper, que ha pasado de llevar su tono castaño natural a lucir una preciosa melena rubia. Lo que más llama la atención no es solo que la lleva larguísima sino ese acabado glossy tan bonito que refleja la luz de los flashes.
Hace unos meses, la hija de Victoria Beckham decidió probar algo diferente y aclarar el tono de su cabello, poniéndose unas mechas que mezclan diferentes reflejos dorados. Ha sido un cambio muy positivo para ella ya que, además de sentarle de maravilla, potencia esa imagen tan chic y elegante que lleva ahora.
En esta imagen puede verse cómo es su pelo cuando se lo seca al natural y cómo le queda cuando se arregla para un evento especial. Su "arma secreta" para lucir así de guapa es su padrino, el peluquero Ken Paves, que lleva años ocupándose de la melena de su madre. El reconocido estilista siempre está detrás de los looks de Victoria Beckham (se refiere a ella como "mi musa") y no es de extrañar que su hija haya decidido seguir sus pasos.
Paves trabaja habitualmente con grandes estrellas como Eva Longoria o Jennifer Lopez y curiosamente también con la "cuñada" de Harper, Nicola Peltz, que suele confiar en el estilista británico para sacar el máximo partido a sus looks.
También es más que probable que para su nuevo color Haroer haya recurrido al colorista de su madre, Josh Wood, ya que en algunas de sus publicaciones en redes sociales se refiere a ella como "clienta".
Como cualquier adolescente, Harper tiene que prestar mucha atención a la hidratación y no hay duda de que lo hace, siguiendo una buena rutina de cuidados para tener esta supermelena. En su día a día le gusta dejarla al natural, pero cuando tiene que vestirse de largo siempre aplica productos de peinado que le den ese brillo espectacular que tanto le gusta.
Aunque cuando era más pequeña le encantaba llevar trenzas, coletas o moñitos, parece que ahora su estilo es todo lo contrario. Harper tiene una melena larguísima que le permitiría hacerse cualquier peinado más elaborado, sin embargo, ella siempre es fiel al mismo look: la melena extralisa con la raya al medio. Sobre todo en sus últimos actos, la hija de los Beckham ha llevado un acabado muy pulido con un liso perfecto y cero encrespamiento.
Aprendiendo tips de maquillaje con Harper Beckham
Tal y como contó la propia Victoria Beckham, Harper está "obsesionada con el maquillaje" y le fascina todo lo relacionado con el mundo beauty. Desde hace unas semanas, la que fuera miembro de las Spice Girls está compartiendo algunos vídeos en los que su hija muestra cómo se maquilla. Hasta ahora no era habitual ver este tipo de contenido en su cuenta de TikTok, pero la diseñadora se ha animando poco a poco y la verdad es que está teniendo mucho éxito entre sus seguidores. ¿Se convertirá a sus 13 años en la nueva influencer de belleza? A continuación te dejamos varios vídeos para que tomes nota de los trucos de Harper para sacarse el máximo partido:
¿Te animas a copiar sus tips para lucir un look tan natural como el suyo?