Sofia Richie ha sido una de las invitadas más esperadas de la gala benéfica Baby2Baby que, anualmente se celebra en Los Ángeles con el fin de recaudar fondos para los pequeños en situación de pobreza. Charlize Theron y Jessica Alba han sido otras de las celebrities que nos han sorprendido con sus estilismos. La hija del músico Lionel Richie ha compartido además un tierno momento tocador: ha mostrado de qué manera se preparaba para la cita con su hija, Eloise, de seis meses, en brazos.
El tierno momento tocador de Sofia Richie
Sofia Richie ha compartido con sus seguidores virtuales una tierna fotografía en la que la vemos sentada en una butaca de terciopelo nude frente al espejo de su baño. La creadora de contenido sostiene entre sus brazos a su hija Eloise, que nació el pasado mes de mayo. Las dos se mantienen inmóviles con la mirada fija en su reflejo mientras la peluquera Kathleen, conocida en redes como Kathleen Hair, hace su magia y crea para Sofia un espectacular moño con tupé discreto increíblemente elegante y alejado de los recogidos pulidos a los que la estadounidense nos tiene acostumbrados.
Kathleen fue la peluquera en la que Sofia Richie confió el día de su boda. También la ha peinado para otros de los muchos eventos a los que acude a diario y trabaja con frecuencia con otras referentes como Olivia Culpo. Los recogidos son su especialidad y este otoño invierno 2024/25 serán tendencia así que te recomendamos que no le pierdas la pista porque además suele revelar trucos y productos que seguro que te interesan.
Sofia Richie posó en la gala con su hermana, Nicole Richie, que prefirió llevar la melena suelta con algo de forma y presumió de un brillo espectacular. Un cabello sano y radiante que conjugó genial con su maquillaje terracota, próximo a aquel en tonos teja que ha lucido recientemente y que ha confirmado que, así como en términos de manicuras los naranjas quemados son tendencia, en el universo makeup los colores terrosos también están de moda.
Sofia Richie ha apostado por un vestido ceñido bicolor de terciopelo con lazo blanco en el escote de Alessandra Rich . Lo ha combinado con salones negros y clutch a juego. Apenas ha llevado joyas, exceptuando unos brillantes aretes que se veían relucientes bajo los finos mechones sueltos que liberaba su recogido de tupé discreto para dar al conjunto un aspecto más relajado.