Aunque gracias, en gran medida, a sus altamente efectivas rutinas de belleza antiedad, Jennifer Lopez pueda presumir de un rostro siempre perfecto incluso sin maquillaje, es cierto que, cuando la cantante tiene una cita importante, es, sin duda, una de las que más deslumbra con sus beauty looks sobre la alfombra roja. Sus peinados nunca pasan desapercibidos. Ya apueste por melenas XL o trabajados recogidos, la también actriz regala siempre apuestas inspiradoras. El moño por el que se ha decantado para asistir en Londres al estreno de la película Unstoppable no ha sido para menos. Si quieres emular el moño sencillo y favorecedor de la empresaria, sigue leyendo.
El recogido elegante de Jennifer Lopez
JLo se ha decantado esta semana en Reino Unido por un recogido sencillo, pulido, relajado y muy elegante. Se trata de un moño ensaimada bajo que ha lucido con raya al medio y dos mechones enmarcando el rostro. Como la cantante lleva siempre unas mechas money piece para envolver y dar luz al rostro en su desfilado frontal, este es un peinado que le sienta de maravilla.
El de Jennifer Lopez es una suerte de moño ensaimada, que deja algunos mechones despuntados. Se puede hacer dividiendo el pelo en tres secciones para darle volumen. Además, si lo haces de esta forma, vas a conseguir la combinación perfecta entre el moño ensaimada y el italiano. El resultado será especialmente elegante. En el siguiente vídeo de la influencer Sarah Angius puedes ver el paso a paso perfecto para llevarlo a cabo.
El look completo de JLo
Jennifer Lopez ha apostado por el moño ensaimada para completar un total look blanco muy otoñal. Hace ya varias temporadas que comprendimos que este también es un color válido en nuestro armario para los meses más fríos del año. JLo, además, ha escogido por una manicura blanca que se aleja de la dark cherry de Isa Hernáez, la marrón chocolate de Bella Hadid, o la burdeos que ahora es tendencia.
El semirrecogido de Bella Hadid
Quien también ha apostado por el moño ensaimada estos días ha sido la modelo Bella Hadid. La modelo, sin embargo, lo ha llevado como semirrecogido. Un peinado totalmente innovador en ella. Lo ha lucido además con flequillo cortina dando lugar a un look romántico especialmente femenino que nos fascina. Para emularlo solo tienes que dividir el pelo en dos secciones horizontales y atar la superior para enrollar después el pelo sobre sí mismo. Fíjalo con horquillas para moños y ¡listo!
¿Cuál de las dos versiones del moño ensaimada te gusta más? ¡Ponlas en práctica y presume de estilo en tus próximos eventos! Estos peinados elevan cualquier look así que prácticamente no tendrás que preocuparte por qué ponerte. ¿Te animas?