jennifer lopez sin maquillaje© jlo

Las mejores fotos de Jennifer Lopez sin maquillaje que no habías visto

10 pruebas gráficas que demuestran que la reina del pop, es tan real como tú y como yo cuando nos desmaquillamos


6 de noviembre de 2024 - 0:11 CET

La reina del gloss, del pelo impecable, de la pista. Jennifer Lopez es indiscutiblemente, the queen. Y no sólo por sus canciones, sus looks, sus maquillajes o peinados, sino también por todo lo contrario: porque sabe cómo decir a sus 250 millones de seguidores, “¡ey, que soy tan real como vosotras!”. Y no es ocasionalmente, sino con frecuencia. No tiene miedo de mostrarse al natural, tal y como es, sin maquillajes, artificios, extensiones ni caretas. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Ya sea en su cumpleaños, recién levantada, en un selfie a cara lavada o con el pelo mojado, turbante mediante, al salir del hotel -a sabiendas de que le sigue un séquito de paparazzi-. La artista neoyorquina no tiene miedo de mostrarse tal y como es y son precisamente esas fotos las que hemos recopilado para que veas que es tan real como nosotras. 

10 fotos de Jennifer Lopez sin maquillaje

110
© Instagram @jlo

Chándal y moño

En chándal, con look deportivo negro, gafas de sol XL y recién salida de la ducha. 54 años, centro de todas las miradas. Tan pronto posa en lencería de forma espectacular como aparece en chándal y con el pelo mojado en la calle. Ni gota de maquillaje, ni melena ultra peinada. Tan humana como nosotras.

210
© Instagram @jlo

El detalle 'beauty' que nunca le falla

Puede tener bad hair day, pero pocas veces las verás con las uñas descuidadas. Y en esta ocasión, no es menos: con una manicura francesa con base roja, línea gruesa blanca y luna de crecimiento al natural.

310
© Instagram @jlo

Look deportivo

Con leggings y top deportivo a juego, cara lavada y moño, lista para entrenar. Por cierto, si te estás preguntando cómo consigue esa figura a sus 50, hay que dar las gracias a su entrenamiento. Una rutina que puedes hacer en casa con tan sólo unas pesas y una esterilla.

410
© Instagram @jlo

Jennifer Lopez recién levantada

Sin gota de maquillaje, sin artificios… eso sí, con la manicura impecable. Y en este caso, una manicura larga ovalada en tono nude.

510
© Instagram @jlo

Recién levantada

Sin gota de maquillaje, sin artificios… eso sí, con la manicura impecable. Y en este caso, una manicura larga ovalada en tono nude.

610
© Instagram @jlo

Cejas y pestañas perfectas

Si te has preguntado cómo es el look no makeup, es este. Aunque sí es cierto que un rostro sin maquillaje puede cambiar con un par de detalles: las extensiones de pestañas y la pigmentación de cejas. Y nuestra apuesta es que la cantante los lleva. 

710
© Instagram @jlo

Cara lavada

Fíjate ahora en esta imagen. A pesar de que lleva un diseño de cejas perfectamente milimétrico, en esta foto no aparecen definidas o pigmentadas, como tampoco sus pestañas. Puede que se encontrase en un período de descanso porque este rostro, ¡sí que es cara lavada!

Leer: Tipos de extensiones de pestañas: ¿sabes cuáles te favorecen más?

810
© Instagram @jlo

En su 55 cumpleaños

En pijama, en el día de su último cumpleaños -que celebró con una fiesta inspirada en Los Bridgerton- y totalmente natural. Su único accesorio: su cara de felicidad.

910
© Getty Images

Con turbante

No son pocas las veces que se le ha visto con prisas por Nueva York. Incluso con el turbante puesto tras salir de la ducha. Así se paseó por la Gran Manzana en una ocasión. Sus gafas XXL, siempre con ella.

1010
© Getty Images

Es sorprendente el glow que su piel desprende sin maquillaje. ¿La buena noticia? Sabemos uno de sus secretos: el colágeno. La cantante también está dentro de la lista de VIPS que han confesado que forma parte de su ritual de belleza. ¿Los beneficios? Pues ya los ves: piel radiante, rellena, luminosa y joven. ¿A qué esperas para copiarle el secreto?