1/6
Aunque Rocío Osorno, Martina Klein y Sandra Golpe tienen objetivos distintos, hay un punto de encuentro entre ellas y la forma en que abordan su futuro, y es que son conscientes de la importancia que tienen sus hábitos de vida para conseguir alcanzar esa mejor versión de sí mismas.
2/6
Y si hay alguien que nos va a acompañar en este proceso de cambiar el futuro de nuestra piel es Clarins. La firma de belleza, que ya celebra 70 años en el mundo de la cosmética, nos invita a ser partícipes de este cambio con el nuevo Double Serum, reinventado en su novena generación para desafiar las leyes del tiempo.
3/6
Para Martina, los momentos de bienestar que hay en su día a día y se convierten en hábitos beneficiosos, no tienen precio. Y cuando se trata de belleza, nos asegura que no hay mejor elección que el nuevo Double Serum, un tratamiento antiedad para conseguir una piel más lisa, firme y luminosa2 —ahora y en el futuro—.
4/6
Rocío Osorno le confiesa a Patricia que echa en falta poder pasar más tiempo de calidad con sus hijos, y que el estrés le afecta también a la piel. Por ello, la influencer coincide en confiar su cuidado al nuevo Double Serum Generación 9, porque le ayuda a neutralizar los signos de la edad asociados a un estilo de vida estresante1.
5/6
Sandra Golpe afirma que no quiere renunciar a lo que significa la edad y el paso del tiempo, pero quiere llegar sintiéndose bien y a gusto consigo misma. Su consejo es comenzar cuanto antes y confiar el futuro de su piel a Double Serum de Clarins, que tiene una fórmula innovadora a base de ingredientes naturales y cinco moléculas activas.
6/6
Inspirado en la ciencia de la epigenética, su componente esencial es la caña de Provenza bio, nunca antes utilizada en cosmética, que ayuda a neutralizar el 100% del envejecimiento ligado al estilo de vida1. Ciencia y naturaleza se unen en su fórmula para crear el tratamiento antiedad más potente de Clarins: 22 ingredientes de origen vegetal más 5 moléculas activas que estimulan las 5 funciones vitales de la piel.