1/7
Los signos de la edad en la piel son inevitables. Sin embargo, ¿sabías que no son solo consecuencia del paso del tiempo? Hay tres procesos que aceleran el enjevecimiento cutáneo: la glicación, la oxidación y la inflamación.
2/7
La glicación es un proceso químico en el que el azúcar que consumimos se adhiere a proteínas (como el colágeno y la elastina) debilitándolas y causando pérdida de la firmeza y elasticidad.
3/7
La oxidación ocurre cuando radicales libres dañan las células y provocan cambios estructurales y funcionales en la piel; este daño contribuye a la formación de arrugas, la pérdida de brillo y a una piel opaca. Por último, la inflamación es otro de los factores que acelera el envejecimiento, dañando el colágeno y la matriz cutánea, promoviendo pigmentación y degradación celular.
4/7
Sin embargo, existen soluciones avanzadas que ponen en jaque el envejecimiento celular y mantienen la piel joven por más tiempo. Una rutina in & out, respaldada por la ciencia, que mejora la textura y el tono del rostro: aox ferulic y aox glutathione, de mesoestetic®.
5/7
aox ferulic y aox glutathione es un dúo ultra-avanzado y efecto flash que actúa a nivel celular para combatir de manera efectiva e inmediata los principales signos de la vejez cutánea; como la oxidación, la glicación y la inflamación.
6/7
aox ferulic es un potente concentrado antioxidante diseñado para proteger la piel desde la capa exterior. Contiene una combinación de ácido ferúlico, vitamina C, glutatión, astaxantina y protech cell que trabaja en sinergia para neutralizar los radicales libres, reducir notablemente la inflamación y funcionar como barrera para el colágeno de la glicación.
7/7
aox glutathione es un suplemento alimenticio diseñado para actuar íntegramente desde el interior del organismo, combatiendo los efectos del envejecimiento a nivel celular. Además, gracias a su formato bucodispersable, la fórmula se absorbe directamente por la mucosa oral y asegura una eficacia superior y más rápida.