De los burdeos y marrones chocolate al dark cherry que ha estrenado Isa Hernáez. La periodista, podcaster y creadora de contenido ha mostrado a sus seguidores virtuales su última manicura en un tono tendencia. Toma nota porque, si eres fiel de los colores oscuros y te gusta apostar por tonos que combinen con todas las prendas de tu armario, esta será la tendencia por la que vayas a decantarte el resto del otoño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La manicura 'dark cherry' que será tendencia
Según los manicuristas profesionales de Vitry, "las uñas en tonalidades inspiradas en el café y los chocolates más intensos han inaugurado el otoño". Tonos elegantes que resaltan el bronceado veraniego y sintonizan a la perfección con la estación en la que se caen las hojas. Rita Remark, Global Lead Educator de Essie, apuesta por el marrón como uno de los colores de la temporada destacando: "Cada temporada viene con su propio tono de esmalte neutro y este otoño es el marrón. Me encanta lo variado y versátil que puede ser un tono café con leche o un expreso oscuro. Sea cual sea el tono que elijas, combina con absolutamente todo. Es un color que demuestra que los neutros no tienen por qué ser aburridos".
Sin embargo, a medida que nos vamos adentrando en los meses más fríos del año, apetecen colores más oscuros. Es el caso del dark cherry de Isa Hernáez, que concede el triunfo a la tendencia brat por encima de la estética demure. Los dos estilos antagónicos igualados en número de seguidores que imperan esta temporada.
Los esmaltes que necesitas para sumarte a la tendencia
El esmalte que ha llevado Isa es el Lincoln park after dark de la colección Nail lacquer negros y grises de Opi con doble capa. Cada envase de la firma se puede usar hasta 45 veces y además son esmaltes que respetan mucho la uña.
Un color similar pero a medio camino entre el dark cherry y el vino es el 141 Odiseau de Nuit de Chanel de la colección de primavera verano Le Vernis. Nos gusta porque, a pesar de ser un color frío, tiene un toque cálido que estiliza mucho más las pieles claritas.
Si buscas una laca que tire más a la gama de los azules (en línea con el tono que ha escogido Olivia Palermo, que, por cierto, ha estrenado el rubio que no pasa de moda y está más favorecida que nunca), te recomendamos este otro esmalte de Dior de la colección Vernis. Es el 902 Pied-de-Poule. En realidad, cualquiera de los colores de la línea podría responder a las tendencias del momento porque se trata de una gama de tonos más couture que nunca, inspirada en las últimas tendencias y creaciones de la Maison Dior. Desde imprescindibles atemporales hasta ediciones limitadas para descubrir cada temporada.
Y terminamos con un esmalte azul oscuro casi negro de Essie. El After school boy blazer. También está disponible en gel para manicura semipermanente así que si estás convencida de que te gusta y quieres que te acompañe más de una semana, ya sabes por qué opción decantarte.
¿Qué nos dices? ¿Te sumas a la nueva tendencia de la temporada?