La llegada del otoño ha empujado a muchas celebrities a visitar el salón de peluquería. Los cambios de look con los que muchas nos han sorprendido son el reflejo de las tendencias del momento. Una de las últimas en sumarse al carro del giro de estilo ha sido Olivia Palermo. La socialité neoyorquina ha querido agregar luz a su melena sin abandonar el rubio clásico que siempre será tendencia. Te contamos todos los detalles.
Olivia Palermo confía en el peluquero de Gigi Hadid
Olivia Palermo ha confiado en el fundador de Kennaland, la famosa peluquería de Greenpoint, Brooklyn, que frecuentan muchas actrices y modelos afincadas en la que, dicen, es la ciudad más sexi del mundo. Se trata de un salón creado y dirigido por el hair stylist Kenna Kennor. Un prestigioso peluquero aclamado por lograr retener el frizz, a través de un alisado natural y un saludable mantenimiento, en la melena de Gigi Hadid. Olivia Palermo ha acudido en esta ocasión para retocar su color. Te contamos en manos de quién se ha puesto y en qué ha consistido exactamente su sutil cambio.
El color de pelo de Olivia Palermo, siempre en tendencia
La colorista Natalie Elias ha sido la responsable de devolver a la melena de Olivia el brillo y la luz perdida. El sol, el cloro y la sal causan estragos en nuestro cabello durante el verano y en septiembre- octubre es momento de reparar los daños. Olivia Palermo lo ha hecho mediante un tinte rubio que, como el de Amelia Bono, siempre será tendencia. También el de las nepo babies, hijas de las más conocidas supermodelos rubias, saben cuál es el tono de fácil mantenimiento que nunca pasa de moda. Ahora bien, también es interesante saber cuál es el tono de rubio que te puede favorecer más según tu rostro y colorimetría. Al fin y al cabo, un corte o color de pelo puede influir más de lo que piensas en tu autoestima.
Olivia Palermo está ahora muy favorecida con su nuevo color de pelo incluso sin maquillaje. Su long bob, ligeramente más largo por delante que por detrás, también le sienta de maravilla. Un corte de pelo en tendencia que ella, al prescindir de las capas invisibles que ahora el estilismo lleva de la mano según los expertos, ha versionado y se ha llevado a su terreno consiguiendo que le quede mejor todavía.
Maestra en reinventar tendencias
La versión del corte de pelo y el color de Olivia son la prueba de que nadie como ella sabe reinterpretar tendencias. De hecho, en un momento en el que las uñas burdeos y las naturales son las más demandadas y empiezan a asomar la cabeza los dark cherry, Palermo ha sabido aunar los dos tonos para lucir un azul denim que, sin duda, va a dar mucho de qué hablar.