Horas antes de la celebración de los Premios Princesa de Asturias, Leonor se ha convertido en la gran protagonista de un acto que ha tenido lugar en Oviedo, donde ha sido nombrada Alcaldesa Honoraria y ha recibido la Medalla de Asturias. Muy elegante, con un traje de chaqueta y pantalón de color azul claro y complementos en negro, la hemos visto guapísima, apostando por la naturalidad tanto en su maquillaje como el peinado.
Leonor tiene una belleza natural que le gusta resaltar con pocos productos pero muy efectivos. Para este maquillaje, la Princesa ha apostado por una piel muy jugosa y llena de luz. Tal y como puede verse en las imágenes, la tiene mejor que nunca, sin imperfecciones, granitos... con un tono uniforme y muy sana.
Se nota que sigue a diario una buena rutina facial, utilizando cosméticos adecuados para su tipo de piel y que la ayudan a tenerla así de bonita.
Leonor usó todo en su justa medida. Sabía que no podía llevar un beauty look tan potente como el que suele llevar en otras ocasiones, pero recurrió a los productos exactos para potenciar su belleza. Sin duda, no faltaría un sérum o crema hidratante, además de una base de maquillaje alisadora e iluminadora para lograr un acabado tan radiante.
Le encanta llevar las cejas bien cepilladas y parece que el perfilador de ojos marrón se ha convertido en su favorito, además de utilizar la máscara de pestañas para abrir la mirada. Respecto a los labios, sigue siendo fiel al "menos es más" y tan solo lleva un poco de color rosado con brillo, muy natural.
La apuesta beauty de Leonor no puede ser más acertada y no nos extraña que haya causado sensación porque está superguapa. Si quieres copiar su look, te damos algunas ideas de productos que puedes incluir en tu neceser para utilizarlos y conseguir este maquillaje tan jugoso y favorecedor.
En cuanto al peinado, Leonor volvió a confiar en el que se ha convertido en su peinado favorito para este tipo de citas. Ha lucido una supermelena espectacular, larguísima y con la raya al medio, escondiendo algunos mechones detras de las orejas para darle ese acabado más pulido. Al igual que su piel, la Heredera también tiene un cabello muy sano, hidratado y con mucha luz, además de volumen que le permite lucir estas ondas tan ondas naturales tan bonitas.