Sarah Jessica Parker lo ha vuelto a hacer. La actriz ha dejado a un lado la tendencia marmaid hair a la que se sumaba este verano y ha brillado en la Ballet Fall Fashion Gala que se celebra cada comienzo de otoño en Nueva York con uno de los peinados que más le favorece. Una coleta XL ultrarrejuvenecedora que esconde un truco para que aun le quede mejor.
El truco de estilo de la coleta de Jessica Parker
Sarah Jessica Parker ha repetido peinado (o casi). Nos llama la atención que, para este evento concretamente, la intérprete suele escoger anualmente recogidos atemporales que realcen el glow de su piel. Estilismos que le abren la mirada y destacan su sonrisa. Looks muy bailarina. En la gala de otoño de 2023, la también productora de cine estadounidense llevó un semirrecogido más puro estilo Carrie Bradshaw. Aquella aparición coincidía con el lanzamiento de su colección de lazos. Una vez más, la ganadora de cuatro Globos de Oro, retiraba su pelo hacia atrás completamente presumiendo de un rostro despejado y radiante.
En esta ocasión, la protagonista de Sexo en Nueva York ha prescindido de ese complemento y ha mostrado una versión más actual y años 90 de un peinado que, aunque se reedite, nunca pasará de moda. Así, en esta ocasión, Sarah Jessica ha llevado extensiones, el pelo muy liso y (esto es lo más importante) raya a un lado. Al no haber dirigido toda la melena hacia atrás ha conseguido romper la simetría del look en su conjunto. De esta forma, ha logrado darle dinamismo y bajarle un punto de exigencia. No ha buscado un acabado pulido y perfecto, se ha salido de la estética demure y se ha decantado por un look urbanita con el que ha podido transmitir que los años no pasan por ella.
El truco de llevar la raya al lado y la raíz engominada con coleta no ha sido el único del que ha hecho uso la actriz. Por supuesto, no ha pasado por alto el consejo de los estilistas de fijarse la coleta a la altura de la mirada. Así, el perfil queda mucho más bonito. Es la regla que también sigue la reina Letizia cuando, también, lleva coletas con raya al lado. Si bien ella suele llevarlas con flequillo.
Los múltiples usos de las extensiones
A los dos trucos anteriores hay que sumar un tercero y es que las extensiones son capaces de dar profundidad a la melena. Además, podemos buscar que se comporten como rayos de luz en la melena. Por eso, las de Sarah Jessica son un punto más claras que su rubio de base. Además, no se han fundido del todo con la melena sino que se han colocado de manera que quedan marcados mechones gruesos. Ha hecho así una reinterpretación de las mechas noventeras y ha presumido de un pelo denso y cuidado.
Ha combinado su coleta con un maquillaje natural y ha recuperado una de las modas en sombras de ojos que triunfaron las navidades pasadas: la tendencia glitter girl. No mentíamos cuando te decíamos que el strass había llegado para quedarse.