Siempre es Beyoncé (43) la que acapara todas las miradas con sus lookazos, sin embargo, en esta ocasión tenemos que hablar de su madre. Tina Knowles (70) fue una de las premiadas de este año en la gala Glamour Women of the Year y causó furor a su llegada al evento que se celebró en el Hotel The Times Square Edition de Nueva York.
Su gran noche
Tina, que ha sido elegida como una de las 'Mujeres del año', marcó estilo con un elegante traje de satén marino de manga larga, con los hombros al descubierto y un lazo XXL en la parte delantera, además de su espectacular melena rizada y un beauty look que ha sido muy comentado.
La madre de Beyoncé y Solange Knowles parecía más joven que nunca con un maquillaje que resaltaba especualmente sus ojos y sus labios, que contrastaban con su traje al llevarlos pintados en un vibrante color rojo.
La gran protagonista de la noche posó junto a su hija y también con Kelly Rowland, la que fuera compañera de Beyoncé en Destiny's Child. "He tenido la suerte de poder hacer muchas cosas en mi vida", dijo Tina sobre el escenario. "He hecho muchos trabajos, pero siempre he dicho que el mejor trabajo que he hecho es el de madre. He tenido el privilegio de criar y ayudar a criar a cuatro hijas. Dos de ellas nacieron de mí y dos fueron un regalo de Dios", confesó mientras las cámaras enfocaban a una emocionada Beyoncé.
La intérprete de éxitos como Single ladies, Texas hold 'em o Cuff it se decantó por un llamativo look combinando un top de color amarillo pastel a juego con su cinturón y una falda larga dorada de la firma Sergio Hudson. Su melena también seguía la misma línea, luciendo su corte bob rubio platino con ondas marcadas que le daban mucho volumen.
La transformación de Tina Knowles
Las aparición de la madre de Beyoncé han provocado un sinfín de comentarios y es que no hay duda de que su imagen ha evolucionado de una manera increíble a lo largo de estos años. Con el paso del tiempo ha aprendido a sacarse el máximo partido y no solo ha cambiado la forma de maquillarse o sus cejas, sino también su pelo.
El look que llevaba hace años
En 2003, cuando Beyoncé lanzó su primer disco en solitario, 'Dangerously in Love', conocimos a una Tina Knowles muy diferente a la de ahora. Llevaba el cabello con su rizo natural y apenas se maquillaba. Pero cada vez acompañaba a su hija a más eventos y empezó a refinar su imagen, apostando por melenas más cuidadas, algunas veces incluso extralisas.
Su maquillaje también se fue perfeccionando, probando diferentes estilos hasta que encontrar el look con el que se sentía más cómoda. En esos años solía recurrir a bases de maquillaje muy naturales, sombras en tonos tierra y labios rosas o rojos.
Cambio radical de imagen
A sus 70 años, Tina Knowles está realmente sensacional y solo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de su evolución. Su armario se ha llenado de prendas atrevidas y llenas de color que no tienen nada que ver con los looks informales que llevaba antes. Le fascinan los trajes de chaqueta y pantalón, los vestidazos de alfombra roja con toques originales y, sobre todo, los complementos.
Las claves del éxito de Tina Knowles
A lo largo de estos años, Tina ha protagonizado grandes momentazos delante de los fotógrafos, llegando a eclipsar muchas veces a su propia hija (¡que ya es difícil!). Tina se ha convertido en toda una estrella y, sin duda, va a seguir regalándonos grandes momentazos.