1/8
A partir de los 60 muchas mujeres empiezan a notar que su piel pierde un poco de firmeza y esa luminosidad rosada de los años anteriores. Es aquí cuando la rutina de autocuidado se convierte en un aliado imprescindible para mantener la vitalidad que nos identifica.
2/8
Afortunadamente, la ciencia cosmética ha avanzado de forma significativa y hoy es posible abordar estos retos con productos expertos específicos para pieles maduras. Como es el caso de la rutina rosy glow de L’Oréal Paris.
3/8
L’Oréal Paris desarrolló la gama Age Perfect Golden Age, una rutina de cuidados especialmente diseñada para revitalizar la piel madura. Esta línea combina la ciencia y la naturaleza para mantener el brillo de la tez y combatir los signos visibles del envejecimiento.
4/8
Además, es un ritual que prescriben dermatólogos y celebrities como Andie MacDowell, Helen Mirren, Pino Montesdeoca, Elsa Anka o Aitana Sánchez-Gijón.
5/8
¿El secreto tras el éxito de esta fórmula? El Extracto de Células Nativas de Peonía, un activo rico en antioxidantes y desarrollado a través de un proceso biotecnológico. Toma nota de la rutina:
6/8
Paso 1, Fluido Corrector de Manchas de la Edad un potente fluido que combina el Extracto de Células Nativas de Peonía con 7% de Niacinamida. Y paso 2, la Crema de Día SPF20 Age Perfect Golden Age, un tratamiento que hidrata, reafirma, y devuelve el tono rosado a la tu piel.
7/8
El Fluido Corrector de Manchas de la Edad no solo actúa sobre las manchas existentes, sino que asimismo previene la aparición de nuevas pigmentaciones. Gracias a su efectividad, puedes aplicarlo en cara, cuello, escote y manos.
8/8
La Crema de Día SPF20 Age Perfect Golden Age es una hidratante que fortalece la estructura de la tez desde el interior para dejarla más firme y con un brillo natural de aspecto saludable.