Paula Echevarría

La manicura japonesa de Paula Echevarría y otras ideas discretas en tendencia

Inspiración viral con sello 'celebrity' para sumarte a la tendencia 'demure' que se queda este otoño-invierno


3 de octubre de 2024 - 10:39 CEST

Paula Echevarría ha recuperado su manicura favorita y ha dejado atrás aquella burdeos por la que apostaba para el arranque del nuevo curso. La actriz, que es una de las celebrities que más nos inspira en este sentido, ha reconocido a sus seguidores virtuales que si ha abandonado el tan en tendencia borgoña que lucía ha sido por exigencias de un nuevo proyecto. Ahora, la intérprete presume de unas bonitas clean nails que no es la primera vez que lleva.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

19
Paula Echevarría© pau_eche

La manicura favorita de Paula Echevarría

Paula Echevarría presume de un favorecedor bronceado durante todo el año así que, incluso en invierno, se puede permitir llevar esmaltes claros. La asturiana suele decantarse por los blancos, rosados y naturales. De vez en cuando, lleva también manicura francesa. Suele mantener un largo medio y lima sus uñas con forma almendrada, que es la que, sin duda, más le favorece según la forma de sus manos.

29
© pau_eche

Las 'clean nails' de Paula Echevarría

Para Xenia García, firectora de Cinc Estética, las clean nails de Paula Echevarría serán las más solicitadas esta temporada. "Se trata de una manicura muy cuidada, muy bien hecha, que se consigue dejando las uñas muy sanas e hidratadas, muy pulidas y más bien cortas. Se conoce también como “manicura japonesa” y se lleva a cabo con con productos que no lleven tóxicos. Al contrario, tratan la uña", comenta la experta. Confirma que esta tendencia va muy en línea con la very demure que ahora impera.

39
© selenagomez

Las 'soap nails' de Selena Gómez

Según los expertos de Druni, "corren tiempos de pureza". "En línea con la tendencia make-up no-make-up, las soap nails aportan un toque de sofisticación", nos cuentan.  "Fáciles de reproducir, son una apuesta segura para acertar y triunfar si buscamos una manicura sencilla, pero elegante", agregan. Las también conocidas como "uñas de jabón" son, tal y como nos cuentan, "la encarnación perfecta de la tendencia minimalista". "Moderada hasta el extremo, esta manicura resalta unas uñas cuidadas, limpias y casi translúcidas", confirman. Para recrear el aspecto limpio y el efecto ultrabrillante de las soap nails o uñas de jabón, recomiendan utilizar un esmalte nude de efecto cremoso y lechoso (o un rosa empolvado casi transparente) y un top coat. Pero, eso sí, recuerda que, antes de aplicar el esmalte, el paso esencial para lucir unas uñas limpias y cuidadas es la preparación.

49
© Getty Images

Las 'milky nails' de Heidi Klum

Desde Le Mini-Macaron nos cuentan que el blanco helado que se emplea para dar vida a las famosas milky nails va a lograr atraer todas las miradas en cualquier época del año este 2024. "Con este color tan increíble podrás emular lo más reciente en manicura old money. Las milky nails se salen de la monotonía de las francesas, adaptándose a un solo color que brinda un efecto rejuvenecedor a las manos", confirman.

59
© Getty Images

La manicura francesa de Jennifer Aniston

Rita Remark, Global Lead Manicurist de Essie y manicurista de celebrities, confirma que cuando hablamos de manicuras, hay clásicos que temporada tras temporada perduran y que no pasan de moda. Nos dice que es "una decoración de uñas perfectas para las amantes de lo sutil y la elegancia, que se puede renovar utilizando diferentes colores". Sin embargo, si quieres preservar la estética demure y mantener un look clean como el de Paula Echevarría, te recomendamos que, como Jennifer Aniston, luzcas la francesa de forma tradicional y que, a la hora de elegir entre base rosa y blanca, te quedes con la segunda. 

69
© lauraescanes

Las 'ombré' de Laura Escanes

Las uñas se han convertido en una nueva revolución estética que empodera y permite expresarse. Según los manicuristas de Nails SPA de Ma belle Salón, en esta divertida coyuntura, "las uñas cromadas y con degradados ombré serán las más glamourosas y triunfarán entre las artistas e influencers". Se pueden llevar en varios tonos pero tendrán más éxito los rosados y blancos. El ombré que pasa por fundir línea de francesa y base, sin duda, será tendencia.

79
© Getty Images

Las naturales de Zendaya

Las uñas en tono nude ligeramente blanco, limadas con forma redondeada y prácticamente al ras, serán tendencia. Zendaya las ha lucido así en la Semana de la Moda de París y nos encanta. Nunca pasan de moda, combinan con cualquier look, traen las joyas a un primer plano y confieren a las manos un aspecto de increíble limpieza.

89
© sydneysweeney

Las glaseadas de Sydney Sweeney

Sydney Sweeney abandera la tendencia de las uñas glaseadas que puso de moda Hailey Bieber. Sin embargo, con el fin de conseguir que esta manicura tome un aire aún más clean, ahora la actriz las lleva cortas, al ras y con forma redondeada.

99
© jastookes

Las 'fombré' de Jasmine Tookes

La reconocida nail artist británica Harriet Westmore Reland, define esta tendencia como un híbrido de dos de las tendencias más seguidas este 2024, la manicura francesa y las uñas ombré. Manicuristas de las estrellas y los manicuristas más aclamados no paran de hablar y recrear las fombré nails. Han sido tendencia este verano y prometen quedarse este otoño-invierno. Te gustarán porque captan la luz y crean un reflejo superbrillante.

¿Con cuál de estos estilos te quedas este otoño- invierno? Escojas el que escojas, vas a disfrutar de una manicura limpia que combinará con todo, resultará siempre elegante y conferirá a tus manos un aspecto limpio y depurado muy en tendencia.Elisa

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.