Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover belleza© Biotherm

La rutina de ‘skincare’ para después del ‘gym’ favorita de Paula Moya

La ‘influencer’ nos confiesa en exclusiva que no necesita un sinfín de cosméticos, sino dar con los productos y formulaciones adecuadas

En colaboración con

Biotherm


3 de octubre de 2024 - 8:42 CEST

Es un clásico. Cada vez que vamos al gimnasio o a practicar nuestro deporte favorito nos asaltan las mismas dudas, ¿cómo debo de cuidar mi piel en los días de entreno? ¿Cuáles son los productos que realmente funcionan antes y después de ir al gimnasio? Y las dudas se pueden multiplicar dependiendo de cuál sea tu actividad, porque no es lo mismo salir a correr a mediodía que estar metida en una sala de fitness a las ocho de la mañana. La buena noticia es que tu rutina de skincare no necesita un sinfín de productos para mantenerse sana y bonita y recibir los cuidados que requiere pre y post deporte, ya que la clave reside en dar con los productos y formulaciones adecuadas que, además de cuidar de la piel de tu rostro, te faciliten tu rutina en el día a día.

© Biotherm
   

Ver más fotos

Lo confirma, además, Paula Moya, que revela su programa de firmeza en dos pasos con dos de sus productos favoritos de Biotherm. “Hay dos productos que se han vuelto indispensables en mi rutina de belleza, el Sérum Life Plankton y la Crema Blue Peptides SPF30 de Biotherm. El sérum es increíblemente ligero y deja mi piel fresca y luminosa, mientras que la crema me está ayudando a combatir esas primeras arrugas que empiezan a asomar debido al paso del tiempo. Juntos, hacen que mi rutina sea perfecta y me esté ayudando a cuidarme tanto por dentro como por fuera”, desvela la influencer, conocida como Paula Loves, que se confiesa fan de Biotherm, no solo por la eficacia demostrada de sus productos impulsados por la biotecnología, sino también por los valores de la firma de belleza, enfocados en el cuidado integral por dentro y por fuera y en el compromiso con el medio ambiente a través de formulaciones más limpias y packagings sostenibles. 

© Biotherm
                                                                                                                                                                                       

Ver más fotos

¿Qué tienen de especial el sérum Life Plankton y la crema de Blue Peptides SPF30, de Biotherm?

 En primer lugar, sus fórmulas. La Crema Blue Peptides SPF30 destaca por la incorporación de péptidos, el ingrediente definitivo para el cuidado de la piel gracias a sus beneficios rejuvenecedores. Pero, ¿qué son exactamente los péptidos? Se trata de cadenas cortas de aminoácidos que, a su vez, son los componentes básicos de las proteínas que desempeñan un papel crucial en el funcionamiento y apariencia de nuestra piel (tales como el colágeno, la elastina y la queratina, responsables de la textura, el tono, la elasticidad y la firmeza cutáneas). Blue Peptides SPF30 tiene un gran poder reafirmante, además de efecto lifting tensor y factor de protección solar, imprescindible en cualquier rutina de skincare. Otra de sus grandes bazas es que entre sus activos incluye Biotechplankton, un potente impulsor de los ingredientes dermatológicos, potenciando así el resto de cosméticos que utilices. Por último, su textura fundente es apta para todo tipo de pieles y aporta luminosidad de manera instantánea. 

© Biotherm

Ver más fotos

El Sérum Life Plankton es, por su parte, el sérum icónico de Biotherm compuesto por Biotechplankton y ácido hialurónico que, además de su capacidad regeneradora, potencia los beneficios del resto de ingredientes. Posee una textura sedosa y ligera que permite una rápida absorción de nutrientes y activos, combatiendo así las arrugas y líneas de expresión, la piel apagada, fortaleciendo la barrera cutánea y aportando luminosidad. Es ideal para utilizar antes de la crema en tu rutina de skincare de mañana y de noche. 

La importancia de una correcta aplicación 

Tan importante como los cosméticos es, además, la manera de aplicarlos. Realizar un masaje facial debería de ser una parte vital de la rutina ya que calma la piel, suaviza las líneas de expresión y ayuda a recuperar la luminosidad. Para ello, la Gua Sha –esa piedra plana realizada en jade o cuarzo rosa para y tallada para amoldarse a la forma del rostro– puede ser de gran ayuda. Aplicar el Sérum Life Plankton y la Crema Blue Peptides SPF30 de Biotherm con esta herramienta nos permitirá realizar diferentes gestos donde no podemos llegar con las manos o, al menos, no hacerlo de manera tan efectiva. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.