Georgina Rodríguez sigue imparable. La modelo española, de 30 años, se ha convertido en un fenómeno no solo en España sino a nivel internacional, causando una enorme fascinación allá a donde va. Las marcas se la rifan y es que ha dejado claro que todo lo que toca lo convierte en oro. Tras triunfar en Paris Fashion Week como la invitada más esperada a los desfiles, la novia de Cristiano Ronaldo ha dado un paso más en su carrera profesional y ha presentado su nuevo perfume.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se trata de Sense, que ha hecho en colaboración con la firma árabe Laverne, de la que ya era imagen. "Os presento mi nuevo perfume. Hecho con rosas, flores blancas y vainilla. Os seducirá tanto como a mí. Además, tiene un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso", dice Georgina en el vídeo promocional.
La modelo posa así de espectacular presumiendo de piel bronceada y melena XXL con reflejos caramelo, mostrando el envase de su fragancia de color rosa que representa la feminidad, tal y como dicen desde la marca. Su precio es de 42 euros.
Al ver las imágenes de la campaña nos hemos fijado en que tienen claramente una inspiración Kardashian. No lo decimos solo por la melena, la forma de posar o el maquillaje, sino también por los colores y la estética de las fotos, que se parece mucho a las que Kim, Khloe o incluso Kylie Jenner han elegido para sus últimas campañas publicitarias.
¿La nueva Kim Kardashian?
Por el momento, Georgina no tiene su propia marca de belleza o de moda, pero viendo cómo está siendo su evolución no sería de extrañar que muy pronto diera un paso más en su carrera empresarial. Hay que recordar que Kim Kardashian empezó haciendo colaboraciones al igual que ella: desde la colección que sacó con los supermercados Sears, hasta su infinidad de perfumes o la marca Khroma Beauty que creó con sus hermanas Khloé y Kourtney y que después cambió a Kardashian Beauty.
Kim volvió al negocio de la belleza en 2017 con KKW Beauty pero cuatro años más tarde anunció su cierre. "Volveremos con una marca completamente nueva, con nuevas fórmulas que serán modernas, innovadoras y con un empaquetado elevado, diferente y sostenible", dijo en comunicado. Y así fue, ya que en junio de 2022 salió al mercado SKKN by KIM, que tiene varias líneas de maquillaje, skincare y todo tipo de accesorios.
Un imperio que crece día a día
Georgina ha confesado estar muy ilusionada con esta nueva alianza y así lo demostró en el evento en el que presentó 'Sense'. "¡Aquí está mi perfume! He estado un año diseñándolo con @laverneksa ¡Sé que os va a encantar! 💓", es el mensaje que ha compartido en su cuenta personal junto a todas estas fotos.
En ellas vemos que no acudió sola sino que contó con la que mejor compañía que podía tener, sus hijos Eva, Mateo y Alana Martina, de siete años. En la imagen puede verse a todos muy atentos sentados en sus sillas y viendo el anuncio de su madre en la pantalla.
El proyecto que sorprendió a sus fans
Este nuevo proyecto se suma al 'imperio beauty' de Georgina, que no deja de crecer. El pasado mes de marzo, la protagonista de Soy Georgina causó furor con esta espectacular campaña publicitaria. "No puedo estar más emocionada de enseñaros mi nueva colección con una de las marcas líderes de lentillas, Amara", dijo en sus redes.
La modelo es imagen de la firma árabe y posó con algunas de las lentillas de colores diseñadas por ella misma, incluyendo modelos con nombres muy divertidos y originales: desde 'Matcha' a 'Almendra' pasando por 'Carmelo', 'Gris Tiburón', 'Choco' y 'Galleta'. Su precio ronda los 35 euros.
Los otros negocios de Georgina
No podemos olvidarnos de que Georgina es embajadora de NEONAIL. La modelo se ha convertido en la 'reina' de las uñas más originales gracias a todos los colores que ofrece la firma, que es una de las marcas internacionales líderes en el campo de la manicura. Ella siempre las lleva perfectas y las cuida al máximo, luciendo diferentes estilos. Últimamente le gusta llevarlas muy largas y afiladas. Se trata de un alargamiento que se realiza con acrylgel, que presenta una forma totalmente revolucionaria.
Georgina, que tiene acuerdos más allá del mundo beauty (con la firma de ropa Alo Yoga, la exclusiva joyería Pasquale Bruni o con la plataforma de entrega a domicilio Uber Eats), tiene un papel fundamental también en Insparya, el grupo líder europeo especializado en el diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia fundado por Cristiano Ronaldo, que cuenta con miles pacientes en Portugal, España, Italia y Omán.
Además de ser una de sus clientas más fieles, utilizar sus productos y hacerse diferentes tratamientos, hasta hace poco la modelo era administradora de la clínica, sin embargo, esto ha dejado de ser así.
Tal y como nos han confirmado fuentes de la firma, en la actualidad no es directora de Insparya España ya que vive en Arabia Saudí y no puede desarrollar esas funciones desde allí. No hay duda de que Georgina es la mejor embajadora que podrían tener y, como Insparya está en pleno proceso de expansión y próximamente abrirá una nueva clínica en Riad, sin duda la modelo podrá volver a colaborar de una forma más cercana.