Jennifer Lopez ha estado mandando mensajes con mucho significado durante las últimas semanas, La actriz y cantante, de 55 años, está en pleno proceso de recuperación tras su mediática ruptura de Ben Affleck y parece que ha dejado atrás la tristeza que la acompañaba hasta ahora. "Ella está floreciendo, despreocupada, inalcanzable y en paz", "Todo se está desarrollando en un orden divino", "Imparable" o "La inspiración está a mi alrededor" son algunos de los mensajes que ha publicado en su cuenta oficial.
Esta semana ha ido un paso más allá y ha compartido esta sesión de fotos en la que la vemos guapísima y presumiendo de sonrisa. JLO posa ante la cámara espectacular, con un top escotado de color blanco y vaqueros, además de su característica melena XXL ligeramente ondulada y con un flequillo abierto muy favorecedor.
El post de la protagonista de Planes de boda o Estafadoras de Wall Street ha conseguido en pocas horas superar los 1,2 millones de likes, convirtiéndose en uno de los más exitosos de todo su perfil, ¡menudo éxito!
El gran cambio de JLO
La diva del Bronx irradia una luz especial. Está guapísima, contenta, sonriente... Nada que ver con el gesto serio que tenía en sus últimas apariciones. En estas fotos puede verse el antes y el después de Jennifer con solo unas semanas de diferencia. Parece haber resurgido cual ave fénix después de que terminara su cuento de hadas con Ben Affleck.
Desde su entorno afirman que está "mucho más feliz" y lo cierto es que las imágenes así lo demuestran. "Está feliz de estar nuevamente en el centro de atención debido a su trabajo (...) Estaba harta de toda la atención que se le presta a su vida personal", ha dicho una fuente a la revista People, asegurando que está muy emocionada con todo lo que está por venir.
En forma y más espectacular que nunca
"¡Dejen paso a la nueva Jenny!", "Nos encanta verte sonreír", "Se te ve muy bien", "Siempre consigues dejarnos sin palabras", "Me encanta verte tan feliz", "Es increíble, está envejeciendo al revés", "Esa sonrisa lo es todo", "Diosa", "El pelo, la sonrisa, el maquillaje... ¡eres espectacular!", "Eres un ejemplo a seguir" o "La perfección", son algunos de los piropos que le han dejado sus fans.
A sus 55 años, la artista sigue teniendo un físico envidiable. No hay duda de que la protagonista de Atlas ha conseguido la mejor versión de sí misma y tiene un cuerpo espectacular, con abdominales de acero y unos brazos y piernas muy tonificados. Jennifer es muy constante con su rutina de cuidados, desde utilizar los mejores cosméticos hasta seguir una alimentación saludable, pero para ella la clave está en el deporte.
En su día a día dedica mucho tiempo a hacer ejercicio y le gusta combinar diferentes rutinas que realiza en el gimnasio o al aire libre. Todo ello la ha ayudado a lucir así de impresionante y, claro está, no duda en presumir de cuerpazo.