Sus looks acaparan titulares porque sabe cómo darle a su estilo clásico un toque especial a través de prendas como la blazer de lentejuelas que combinó con vaqueros y camiseta blanca para su visita a Casa ¡HOLA! el pasado 19 de septiembre. Aunque lo que intuíamos y ahora sabemos a ciencia cierta es que para Tamara Falcó su pelo juega un papel fundamental para que el resultado sea perfecto. Como embajadora de Wella Professionals y de los salones Anara by Ana Lérida, hemos hablado con ella sobre sus secretos para lucir una melena cuidada y también del cambio de look que estrenará muy pronto.
Te adelantamos que no tiene nada que ver con el corte, ya que el pasado agosto recuperó el bob a la altura de la mandíbula que estiliza la línea del cuello con un resultado moderno y muy chic. Esta vez va a atreverse con un tono de máxima tendencia que aporta profundidad y movimiento a las melenas castañas: el avellana.
Los secretos de la melena de Tamara Falcó
El primero es que siempre hay que tener el cuenta el peinado a la hora de completar un look, un toque final que puede sacar lo mejor de cualquier conjunto como nos ha asegurado la embajadora de Wella: "El estilismo de mi pelo es algo que trabajo con mi equipo en base a lo que me voy a poner y al lugar del evento. Tiene mucha importancia y siempre intento que exista un equilibrio".
También nos ha reconocido que la manera en la que lo cuida es la razón por la que lo mantiene siempre perfecto: "Para mí, un cabello bonito es sinónimo de salud. El cabello nos habla de la salud de la persona y por lo que está pasando. Además, es muy difícil conservarlo bien toda la vida y requiere un trabajo constante, por eso es crucial saber elegir bien los productos que utilizamos, y en eso Wella son expertos". ¿Una de sus gamas favoritas? Ultimate Repair sobre todo a la vuelta del verano, un momento en el que el cabello necesita grandes dosis de hidratación para recuperar el brillo tras haber estado expuesto al sol, la sal, el cloro, el viento o la arena de la playa.
Su próximo cambio de look
En cuanto al cambio de look que planea estrenar próximamente, no tiene que ver con el corte -un bob que mantiene a punto con el asesoramiento de los expertos de la marca profesional de cuidado del cabello-, sino con el color que va a hacerse en los salones Anara: "De cara a este otoño voy a apostar por un color avellana que ahora sin duda es tendencia. Para esta ocasión me pongo en manos de Ana Lérida para probar el nuevo producto que relanzó Wella, Color Touch con su tono, Melting Hazelnut".
Eso sí, a pesar de que no le importe jugar con la longitud de su melena y haya demostrado que le sientan bien todo tipo de cortes, hay un look con el que nunca se atrevería: "De rubio nunca más. Been there done that: ¡desastre absoluto!".