1/7
Como icono beauty, hemos hablado con Maribel Verdú para conocer más sobre su filosofía de vida, cómo afronta los cambios que acompañan a la edad, o los hábitos saludables que practica cada día.
2/7
Según la actriz, «saber envejecer es saber vivir, porque es ley de vida ir envejeciendo y cumpliendo años (…) aceptar lo que toca en cada momento vital, intentando atenuar, sin volverme loca, los cambios que se van produciendo. Saber envejecer sería, para mí, entender lo que toca en cada etapa de la vida».
3/7
Con el paso del tiempo y todos los procesos de caracterización durante los rodajes, la actriz siente que le debe prestar mucha atención a los cuidados de su melena. De hecho, nos asegura que esta caracterización es uno de los motivos por los que mima mucho su cabello.
4/7
«Debido a mi profesión sufre más, por tintes, secadores, planchas… Y Olistic Next se ha convertido en el aliado perfecto para sentirme más segura con mi melena y cuidarla como se merece».
5/7
Cuando le preguntamos acerca de los cambios que ha notado a raíz de tomar Olistic Next, ella lo tiene claro: «Solo puedo hablar desde mi experiencia personal, que ha sido la de experimentar una notable mejoría, porque nutre el folículo desde el interior a diferencia de otros productos que tratan el exterior del cuero cabelludo. A mí me ha proporcionado mayor densidad y un pelo más fuerte».
6/7
¿Lo que más nos gusta? Que está formulado por dermatólogos y farmacéuticos, y que todos sus ingredientes son naturales y trabajan en sinergia para aportar longevidad al cabello desde el interior.
7/7
De los consejos de Maribel —además de incluir Olistic Next en nuestra rutina—, nos quedamos con «hacer una vida sana con el triplete que no falla: buena alimentación, deporte y buena calidad del sueño. Y como decía al principio de la entrevista, la actitud vital lo es todo».