Mary de Dinamarca ha vuelto a acaparar nuestras miradas por la última manicura que ha llevado. La Reina, que durante estos últimos meses ha sorprendido con apuestas bastante arriesgadas, ha elegido una tonalidad muy elegante, que combina con todo y que, además, es perfecta para esta época del año.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La esposa de Federico de Dinamarca le ha dado la bienvenida al otoño no solo en su armario sino también en sus elecciones beauty, luciendo un esmalte de uñas que es la mezcla perfecta de magenta, beige y gris. Este fue el look que llevó en su participación en la National Conference for Health Visitors que se celebró este lunes en Copenhague.
Mary combinó el color de su manicura no solo con las tonalidades de su falda de estampado floral sino también con sus gafas, que se puso cuando subió al escenario para ofrecer un breve discurso.
Acabado brillante
Independientemente del color que utilice para decorar sus uñas, a Mary de Dinamarca le encanta el efecto glossy. Por eso, es habitual verla con este tipo de acabados ultrabrillantes. ¿Cómo lo consigue? Aplicando un top coat como paso final a su rutina de manicura. Así brillan mucho más y, sobre todo, duran mucho más.
Si quieres copiar las elegantes uñas de la soberana danesa, aquí tienes todas estas opciones: