Si el verano ha dejado tu piel agotada por tanto sol, aire o agua; sin vida, sin luz y con una textura rugosa, estás pidiendo a gritos un tratamiento revitalizante facial. Tienes varias opciones muy efectivas: una de ellas es recurrir a un protocolo de inyecciones de vitaminas y otros activos, y otra entre muchas más, probar el espectacular sérum revitalizante de la piel que hemos descubierto, equivalente a un protocolo de inyecciones revitalizantes* para alisar, unificar e iluminar.
Como alternativa a las inyecciones os recomendamos un sérum especial. Un sérum capaz de igualar los efectos de un tratamiento médico estético: el sérum NCEF-Revitalize, que alisa, unifica e ilumina la piel como un protocolo de inyecciones revitalizantes*.
Como no podía ser de otra manera, este portentoso sérum es de Laboratorios Filorga, el primer laboratorio francés en medicina estética. Creado en 1978 por el Dr. Tordjman, este laboratorio desarrolla actualmente tratamientos faciales inspirados en la medicina estética al alcance de todo el mundo. NCEF-Revitalize es la versión más potente y concentrada del icónico complejo NCEF (New Celular Encapsulated Factors), el primer skin booster en su momento inspirado en las mesoinyecciones. Un auténtico potenciador de la piel.
Los tres procesos clave del envejecimiento celular
Para poder regenerarse y combatir el envejecimiento celular, tu piel necesita energía, equilibrio y comunicación celulares. Y esto es precisamente lo que consigue NCEF-Revitalize Sérum, que gracias a su exclusiva tecnología de encapsulación penetra hasta las capas más profundas de la piel para nutrirla y estimular su proceso de revitalización natural.
En su fórmula, NCEF-Revitalize aúna una minuciosa selección de 10 eficaces activos utilizados en las mesoinyecciones: un antioxidante (ergotioneína), una coenzima (NAD Nicotinamida Adenina Dinucleótico), dos vitaminas (niacinamida y vitamina E), tres aminoácidos (arginina, glicina y taurina), dos minerales (PCA sódico y sulfato de magnesio) y ácido hialurónico.
El resultado es un poderoso sérum revitalizante esencial que reactiva el metabolismo celular y maximiza la eficacia del resto de tratamientos que utilices, con resultados visibles a los 28 días** de aplicación diaria (notarás la piel más joven, bonita y saludable). Además, el sérum NCEF-Revitalize es apto incluso para las pieles más sensibles.
Como destaca la Dra. Raquel Fernández de Castro de Clínica Fercasy, “el sérum NCEF-Revitalize trabaja para conseguir la renovación intensiva de la calidad de la piel y una corrección superactivada en pieles maduras, opacas, fotoenvejecidas o maltratadas por factores externos que agreden y merman el correcto funcionamiento de la piel”.
El 100 por 100 de las mujeres que lo han probado lo recomiendan***
Tal cual acabas de leerlo: el cien por cien de las mujeres que han probado el sérum NCEF-Revitalize solo o combinado con un protocolo de inyecciones revitalizantes lo recomienda.
Hay estudios que demuestran que este sérum es tan eficaz como un protocolo de inyecciones revitalizantes* para alisar, unificar e iluminar. Este dato está basado en un estudio realizado por Filorga con dos grupos de 25 mujeres: el primer grupo recibió un protocolo de tres inyecciones revitalizantes cada tres semanas, y el segundo grupo utilizó NCEF-Revitalize Sérum dos veces al día. Después de nueve semanas la mejora de la piel en cuanto a luminosidad, uniformidad y firmeza era similar.
Lo ideal es aplicar el sérum NCEF-Revitalize por la mañana y por la noche sobre rostro cuello y escote con movimientos ascendentes. La textura, ligera, fluida y cero pegajosa te va a encantar. “Utilizado por la noche se consigue un aspecto fresco y descansado por la mañana”, añade la Dra. Raquel Rodríguez de Castro de Clínica Fercasy.
Además, como apunta la Dra. Fernández de Castro, puedes combinar el sérum NCEF-Revitalize Sérum con otras técnicas de medicina estética para mejorar los resultados: “Lo utilizo justo después de los inyectables de inducción de colágeno, que trabajan la firmeza y la elasticidad, para potenciar el tratamiento, de manera que trabajemos todas las capas de la piel, y favoreciendo una mejoría de los resultados justo después y a largo plazo”.
Para rejuvenecer y revitalizar tu piel al máximo puedes combinar este sérum con la crema polirrevitalizante reafirmante NCEF-Revitalize, que aporta una combinación de cinco péptidos que mejoran la densidad y organización de las fibras de colágeno de la piel. Esta crema contiene también un extracto de la Flor de Orfeo, con grandes propiedades rejuvenecedoras y reparadoras de los tejidos dañados. Probada en pieles sensibles y con un 94% de ingredientes de origen natural.
De venta en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés y en es.filorga.com