A sus 7 años, no hay duda de que Alana Martina es la "superestrella" de la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Le encanta llamar la atención y siempre protagoniza los momentos más divertidos con sus ocurrencias. La niña es de lo más simpática y tiene totalmente enamorados a los seguidores del futbolista y la influencer.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora, Alana ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas gracias a esta foto que la modelo ha compartido en sus redes. "Agradecida con Dios y la vida ❤️", ha escrito. En la imagen las vemos posando juntas en el gimnasio que tienen en casa y, de nuevo, queda demostrado que Alana es una 'mini Georgina' en potencia.
Igual que su madre, la niña está vestida con un top deportivos de tirantes y pantalones cortos, además del pelo recogido en un moño. A su look para entrenar no le falta detalle e, incluso, lleva unos guantes para hacer ciertos ejercicios. ¡De tal palo tal astilla!
Igual que mamá
No es la primera vez que vemos a Alana imitando a su madre. Recientemente la novia de Cristiano Ronaldo dijo que "me uno al deporte de moda" y publicó un vídeo de una de sus clases de pádel. Lo mismo Alana, que en otra imagen que compartió Georgina en sus redes aparecía también jugando en la pista con su hermano Mateo, de siete años.
Siempre en forma
El deporte es fundamental para la modelo española y lo practica prácticamente a diario, incluso cuando está de vacaciones. Por eso, ha querido inculcar a sus hijos la importancia de hacer ejercicio desde pequeños.
En casa también tienen el ejemplo del futbolista portugués, que en muchas ocasiones ha mostrado cómo son sus rutinas con Georgina y algunas en las que se 'cuelan' sus hijos, que copian todo lo que hacen.