Hace meses dijimos que Nico Parker (19 años) iba a dar mucho que hablar y no nos equivocamos. Tras despuntar como actriz en la exitosa serie The Last of Us o películas como Dumbo y Suncoast, la joven británica sigue sumando éxitos, esta vez en el mundo beauty. La hija de la conocida actriz Thandie Newton acaba de convertirse en la embajadora global más joven de Lancôme.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Este es un nuevo capítulo para mí, y no puedo estar más orgullosa de que sea con Lancôme. Es un honor convertirme en parte de esta familia de mujeres increíblemente talentosas e inspiradoras. Mi deseo es que yo también pueda inspirar a muchas mujeres alrededor del mundo", ha confesado.
Por su parte, Françoise Lehmann, Presidenta de Lancôme Internacional, añadió: "¡Estamos felices de dar la bienvenida a Nico a la familia Lancôme! En solo cinco años ha creado un impresionante currículum abarcando diversos géneros en televisión y cine. Estamos impresionados con el nivel de madurez de Nico con tan solo 19 años, así como con su radiante personalidad y la inteligencia con la que afronta su carrera y el mundo en general".
La actriz de Reminiscencia o Bridget Jones: Mad About The Boy fue la gran protagonista de la presentación oficial que tuvo lugar en Londres. Nico apareció así de espectacular, luciendo un sugerente minivestido de terciopelo negro con chal a juego y unos originales zapatos destalonados con punta afilada.
Acaparó todos los flashes con su espectacular melena XXL con ondas marcadas tipo Hollywood y maquillaje muy elegante que resaltaba sus facciones. Utilizó una base natural y luminosa, un perfecto delineador negro y labios perfilados con labial rosa y acabado gloss.
"Una noche increíble celebrando mi anuncio como la nueva embajadora de @lancomeofficial ♥️ Un sueño hecho realidad, no podría estar más agradecida con todas las personas brillantes que hicieron que esto sucediera", publicó en sus redes sociales junto a estas fotos.
Para esta velada única, la actriz contó con el apoyo incondicional de su familia. No faltaron ni su madre ni su padre, el director de cine y guionista Ol Parker, además de su hermana mayor, Ripley (23 años), que es escritora. Tan solo se ausentó su hermano pequeño, Booker, de 9 años.
Todos juntos posaron así de cómplices y felices. Y es que Thandie y OI no pueden estar más orgullosos de todo lo que está consiguiendo su hija. Tras debutar como actriz con 14 años en la nueva versión de Dumbo que hizo Tim Burton en 2019, Nico ha ido avanzando con paso firme en su carrera.
En una entrevista que concedió a The Cut hace unos meses, Parker hizo referencia al concepto de 'nepo baby' que se ha puesto tan de moda. Confesó que, aunque cree que ese término "minimiza" todo su trabajo y esfuerzo por hacerse un hueco en este mundo más allá de sus padres, no puede negar que le ha beneficiado. "Hay que reconocer que es mucho más fácil entrar", dijo.
"Hay que tener en cuenta la gran cantidad de personas que soñarían con estar en tu situación y pensar la suerte que tienes de estar ahí... Especialmente cuando empiezas, tus padres conocen a la gente, y tú conoces a esa gente desde que eres pequeño. Ellos terminan dándote una oportunidad y eso es un reflejo de tus padres", afirmó.
Sus próximos proyectos incluyen el papel de coprotagonista interpretando a Astrid Hofferson en la adaptación de Cómo entrenar a tu dragón y la comedia británica Bridget Jones: Mad About The Boy, que se estrenarán en 2025.