1/5
Clarins Precious es la gama favorita de cuidado de la piel de Paloma Cuevas a la que, acaba de sumarse L’Huile, un aceite para usar por la noche que permite a la piel recuperarse completamente durante las horas de sueño. Todos los tratamientos de la gama Clarins Precious están formulados con más del 90% de ingredientes naturales.
2/5
“Los tratamientos de Clarins me gustan por su perfecta combinación de naturaleza y ciencia. Siento que es una marca con un valor muy importante para mí: el respeto por el mundo que nos rodea”.
3/5
El nuevo Huile en Sérum de Clarins incluye en su formulación la reina de la noche, la flor favorita de Maria Antonieta y que está presente en todos los productos de la línea Precious. Además, se le ha añadido un trío de péptidos que poseen propiedades redensificantes y reestructurantes.
4/5
Solo es necesario aplicar unas gotas para disfrutar de la experiencia sensorial que aporta este tratamiento floral con acentos de peonías maderas almizcladas y preparar la piel para una noche reparadora.
5/5
Clarins Precious es un ritual antiedad formado por La Crème, que proporciona a la piel en solo 7 días un aspecto más joven*; Le Sérum, con efecto lifting; La Crème Yeux, que devuelve a la mirada la expresividad de la juventud; La Mousse Douce Nettoyante, con acción limpiadora que potencia la luminosidad, la Lotion Precious, una esencia de tratamiento. Y ahora se añade el nuevo aceite en sérum L'Huile Precious, para completar el tratamiento nocturno y despertar con una piel recuperada y plena.