Skip to main contentSkip to footer
El tratamiento de belleza de Paloma Cuevas para una piel radiante© Bernardo Doral

El tratamiento de belleza imprescindible de Paloma Cuevas para una piel radiante todo el día

Desde su lanzamiento, Clarins Precious se ha convertido en el ritual antiedad imprescindible de la empresaria cordobesa, y en esta ocasión, nos descubre en primicia el nuevo aceite en sérum, L’Huile Precious

En colaboración con

Clarins


19 de septiembre de 2024 - 10:13 CEST

1/5

clarins7© Bernardo Doral

Clarins Precious es la gama favorita de cuidado de la piel de Paloma Cuevas a la que, acaba de sumarse L’Huile, un aceite para usar por la noche que permite a la piel recuperarse completamente durante las horas de sueño. Todos los tratamientos de la gama Clarins Precious están formulados con más del 90% de ingredientes naturales.

2/5

El tratamiento de Paloma Cuevas para una piel radiante© Bernardo Doral

“Los tratamientos de Clarins me gustan por su perfecta combinación de naturaleza y ciencia. Siento que es una marca con un valor muy importante para mí: el respeto por el mundo que nos rodea”.

3/5

El tratamiento de belleza de Paloma Cuevas para una piel radiante© Clarins

El nuevo Huile en Sérum de Clarins incluye en su formulación la reina de la noche, la flor favorita de Maria Antonieta y que está presente en todos los productos de la línea Precious. Además, se le ha añadido un trío de péptidos que poseen propiedades redensificantes y reestructurantes.


4/5

El tratamiento de belleza de Paloma Cuevas para una piel radiante© Fernando Junco

Solo es necesario aplicar unas gotas para disfrutar de la experiencia sensorial que aporta este tratamiento floral con acentos de peonías maderas almizcladas y preparar la piel para una noche reparadora.


5/5

El tratamiento de belleza de Paloma Cuevas para una piel radiante© Fernando Junco

Clarins Precious es un ritual antiedad formado por La Crème, que proporciona a la piel en solo 7 días un aspecto más joven*; Le Sérum, con efecto lifting; La Crème Yeux, que devuelve a la mirada la expresividad de la juventud; La Mousse Douce Nettoyante, con acción limpiadora que potencia la luminosidad, la Lotion Precious, una esencia de tratamiento. Y ahora se añade el nuevo aceite en sérum L'Huile Precious, para completar el tratamiento nocturno y despertar con una piel recuperada y plena.

*Test consumidora: 100 mujeres que utilizaron la crema.