La alfombra roja de los premios Emmy 2024 nos ha traído todo el glamour del que solo Hollywood es capaz y el Peacock Theatre de Los Ángeles se ha convertido en una congregación de invitadas perfectas con Jennifer Aniston, Sofía Vergara o Selena Gomezcomo las mejores vestidas de esta cita anual con la televisión estadounidense. Aunque además de actrices con supermelenas también hemos comprobado que muchas han optado por las que no superan los hombros y confirmamos que el look resulta elegante, fresco y muy versátil.
Con ondas, flequillo, liso o con tupé, las posibilidades a la hora de lucir corte de pelo XS son infinitas y así lo hemos comprobado gracias a Louisa Jacobson (hija de Meryl Streep), Naomi Watts, Saoirse Ronan y otras de las invitadas a la gala y a las fiestas posteriores.
Te puede interesar
Louisa Jacobson
La hija de Meryl Streep y estrella de la serie "La edad dorada" ha asistido a la fiesta posterior a los premios Emmy celebrada por HBO & Max con su melenita de raya descentrada y el rizo en las puntas que estiliza la mandíbula. Eso sí, el lado contrario se queda sujeto tras la oreja para lucir los pendientes de brillantes.
Naomi Watts
La actriz ha convertido al pelo corto en una de sus señas de identidad y sabe mejor que nadie lo bien que sientan los moldeados en ocasiones especiales porque le dan volumen al cabello con ese aire sofisticado que pide un evento de alfombra roja.
Saoirse Ronan
La actriz irlandoestadounidense ha optado por las ondas que nunca fallan entre invitadas sin importar la longitud de la melena y en su caso también por colocar la raya a un lado y dejar que el mechón que cruza el rostro tape unos centímetros de mejilla para estilizar las facciones.
Leslie Bibb
El bob efecto mojado y peinado hacia un lado de la actriz de "Palm Royale" resulta tan elegante como atrevido gracias a ese toque rebelde que le da el tupé con el que también le suma volumen a la zona de las raíces. ¿La clave? Contar con productos de styling que mantengan el look perfecto durante horas.
Sabrina Dhowre Elba
La modelo canadiense casada con Idris Elba nos ha convencido con su bob peinado a base de bucles que lleva además con un flequillo ladeado muy favorecedor. El paso a paso para conseguir el look pasa por dar forma a los mechones con tenacillas, fijar el resultado con laca y ahuecar la zona de la coronilla para aumentar la sensación de volumen.
Katie Aselton
Un look de melena texturizada ideal para el día a día o eventos de invitada que la actriz lleva con raya a un lado y los mechones frontales tapando ligeramente los laterales. ¿Lo mejor de cortes rectos como el suyo? El efecto densidad que consigue en la puntas.
Kristen Wiig
Una de las grandes ventajas del bob es que se lucen por completo los hombros y escotes como este palabra de honor de Oscar de la Renta. Kristen lo lleva con raya en medio y una onda rota con el toque chic de peinar las puntas hacia fuera.
Hannah Einbinder
La versión algo más larga del corte de Kristen Wiig es este de la actriz de "Hacks" hasta el final del cuello que ha lucido con onda frontal y también con el detalle de dar forma a las puntas hacia afuera. Moderno y muy femenino.
Moeka Hoshi
La actriz de "Shōgun" triunfa con su corte a lo Audrey Hepburn con baby bangs y una longitud ideal para estilizar la línea del cuello. Es elegante, muy femenino, cómodo y atemporal. Eso sí, hay que ir cada mes o mes y medio a retocarlo en la peluquería para mantenerlo siempre a punto.
Skye P. Marshall
La actriz de "Matlock" luce un microbob por encima de la mandíbula que lleva totalmente liso, un look que alarga los rasgos y que de nuevo centra toda la atención en el escote de cuello barco de su vestido color bronce y tejido aterciopelado que firma Christian Siriano.