Se ha convertido de nuevo en una de las chicas más cool del panorama internacional tras años huyendo de los tabloides para centrarse en construir una carrera seria como actriz. Lo último lo ha conseguido con títulos como Horizon: An AmericanSaga o Anatomía de un escándalo; en cuanto a lo segundo, por mucho que lo intente Sienna Miller brilla con luz propia y su estilo personal e intransferible la convierte en el centro de todas las miradas quiera o no. Incluso ha conseguido que la tendencia boho chicque ella misma pusiera de moda durante la primera década de los 2000 resurja cual ave fénix en forma de supermelenas desenfadadas, accesorios de pelo y prendas que juegan al contraste.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Además de su sentido de la moda, últimamente llama la atención porque está especialmente radiante y aunque su recién estrenada maternidad pueda tener algo que ver, también está muy relacionado con un ritual de belleza centrado en potenciar al máximo la luz. La buena noticia es que hemos escogido cosméticos a medida para conseguir el mismo efecto a base de fórmulas ricas en vitamina C, parches antiojeras, bases perfeccionadoras y el primer truco del que vamos a hablarte: el color de pelo.
Te puede interesar
Rubio platino
Sienna ha nacido para ser rubia y en la alfombra roja del Festival de Venecia estrenó una supermelena mucho más larga de lo que nos tiene acostumbrados por obra y gracia de extensiones de pelo que se mimetizaban a la perfección con su color extraclaro que atrae toda la luz al rostro. Eso sí, para mantenerlo así de bonita necesita de cuidados a medida: desde grandes dosis de hidratación para combatir la sequedad que provoca la decoloración hasta tratamientos matizadores periódicos para que el tono no se oxide.
Blond Absolu Masque Ultra-Violet, de Kérastase
¿Un cuidado ideal para melenas como el de la actriz? La mascarilla específica para rubios de la gama Blond Absolu que además de estar enriquecida con ácido hialurónico (capaz de retener hasta 1000 veces su propio peso en agua) o flor de edelweiss reparadora y potenciadora de la elasticidad, su característico color violeta ayuda a matizar el tono y evitar la oxidación. Precio: 52,90 euros.
Te recomendamos
Paso a paso para un maquillaje luminoso
Aunque el pelo hace mucho, lo cierto es que Sienna tiene una piel resplandeciente que potencia con un maquillaje natural y muy luminoso. Para conseguir un resultado muy parecido vamos a recomendarte una serie de cosméticos pensados para perfeccionar el cutis y que refleje por completo la luz del ambiente. La ventaja es que hablamos de un look universalmente favorecedor que saca lo mejor de todas y que sirve como la base ideal para crear cualquier otro: añadir un labial rojo para eventos de invitada o una sombra de ojos oscura para ahumar la mirada de noche.
Te puede interesar
Revive & Exagger-Eye Duo, de Charlotte Tilbury
Sienna es amiga personal de Charlotte Tilbury y, como medio mundo, también adora sus productos. ¿Dos de sus últimos lanzamientos? El combo perfecto para iluminar y amplificar por completo la mirada: Exagger-Eyes Volume Mascara, la máscara de pestañas que consigue volumen al instante en una sola pasada y el doble de curvatura, un efecto doble pestaña que dura intacto 28 horas; y los Immediate Eye Revival Patches, un secreto de backstage que descongestiona las bolsas, ilumina las ojeras, crea un efecto lifting que imita las 8 horas de sueño y todo ello en solo 10 minutos. Precio: 92 euros (kit de ambos productos).
Dior Forever Skin Perfect
La nueva barra multiusos de Dior es la herramienta a medida para conseguir una piel perfecta e hidratada con un acabado ultranatural, y difuminado gracias a su filtro efecto blur. Un look radiante que dura 24 horas, una fórmula que se funde de manera imperceptible y una gama de 18 tonalidades que funcionan como base de maquillaje o stick de contouring. Precio: 57 euros
Light Reflecting™ Makeup Setting Mist, de Nars
Esta novedad de Nars es una bruma con multitud de beneficios que consigue una piel de acabado luminoso; hidrata y protege pero además sella el maquillaje gracias a su Invisible Lock Technology que evita que el color se desvanezca. Un cutis suave, revitalizado y flexible que también se mantiene a salvo de los daños provocados por la luz azul de los dispositivos electrónicos y de la contaminación mediante su complejo Radiance Retention Complex . Precio: 39 euros.
Iluminador en Stick, de Vivienne Sabó
Un look como el de Sienna nunca estaría completo sin el iluminador que en este caso es en stick y consigue un brillo natural que parece propio. Su fórmula contiene agentes hidratantes que cuidan de la piel y se difumina a la perfección tan solo con las yemas de los dedos. En el arco de Cupido, sobre los pómulos, en la punta de la nariz, en los lagrimales, debajo del arco de las cejas... Incluso sobre la clavícula o los hombros, un toque de luz transforma y esculpe como por arte de magia. Precio: 5,95 euros.
SoftSculpt®, de Makeup by Mario
Un bronceado suave, ligero y luminoso a través de un sérum enriquecido con vitamina E y ácido hialurónico que además se difumina a la perfección y que sorprende por su packaging innovador que ofrece dos métodos de aplicación: a través de su dosificador que da color de manera general o la varilla de precisión con la que practicar el contouring, por ejemplo. Un producto viral que calca el efecto buena cara que caracteriza a Sienna. Precio: 39,99 euros (disponible en Sephora).
Trace'd Out y Gloss Bomb Stix, de Fenty Beauty
El dúo de labios más irresistible del momento es la novedad de la marca de Rihanna: el perfilador Trace'd Out disponible en nueve tonos de entre los que te recomendamos Pnut Butta para conseguir un look muy Sienna a través de su fórmula cremosa de acabado mate aterciopelado y que dura 8 horas intacta; y el complemento perfecto, un gloss de brillo intenso con diez tonos disponibles (este es Blaz'd Donut), pigmentación media, larga duración y enriquecido con vitamina E, manteca de karité, escualano y aceite de semilla de kiwi. Precio: 19,99 euros el perfilador/23,99 euros el gloss (disponible en Sephora).
Bio-identical Restoring Mask de Nescens
El maquillaje tiene un poder realmente transformador aunque si el cutis está en condiciones óptimas los retoques serán mínimos ya que brillará con luz propia. Lo que te presentamos es un tratamiento exclusivo de la firma cosmecéutica suiza que a base de una fórmula con niacinamida, ceramidas, péptidos, ácidos, aminoácidos, vitaminas o fitoesfingosina, fortalece, regenera la capa lipídica epidérmica, restaura la barrera cutánea, reduce la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y neutraliza la reactividad frente a agentes externos (térmicos, físicos o químicos). Un ritual de lujo que mejora notablemente la calidad de la piel a través de su proceso “bio-idéntico”. Precio: 240 euros.
Sérum C+E African Essence, de LICO
"Los antioxidantes desempeñan un papel crucial en el mantenimiento de la luminosidad de la piel", explica Estefanía Ferrer, ingeniera química y CEO de LICO Cosmetics, destacando su poder a la hora de combatir el estrés oxidativo y estimular la regeneración celular. Pues bien, este sérum está repleto de ellos: de vitamina C triple encapsulada, vitamina C estabilizada y aceites de baobab, marula y melón de kalahari, un cóctel que mantiene un tono radiante y suaviza la textura de la piel. Precio: 45,90 euros.
Watermelon Glow, de Glow Recipe
Terminamos con este sérum viral que prepara la piel antes del maquillaje dejándola jugosa y con un extra de luz espectacular. Quien lo haya probado también se enamora de su aroma a sandía, de su acción antimanchas o del hecho que contrarreste las tonalidades grisáceas a base de un ligero tono rosado con un efecto buena cara inmediato. Precio: 34,99 euros (disponible en Sephora).