Puede que la melena bob se haya erigido como el look indiscutible del año, pero el estilo boho se impone gracias a su versatilidad y lo bien que sienta: desde el propio cortebob hasta (casi) todo tipo de peinados y maquillajes. Esta moda no es nueva, es más, acaba de ser rescatada de los beauty looks de principios de los 2000 que tanto copiábamos de Sienna Miller y Kate Moss, pero eso sí, vuelve reinventada en su versión más ponible, romántica y sobre todo, con la naturalidad como clave imprescindible.
Te recomendamos
Y si la actriz y la modelo británica son el reflejo perfecto de esta tendencia bohemia que conquista cada vez más a diseñadores, influencers y celebrities, no lo es menos Sara Carbonero. La periodista tiene un estilo único con el que siempre acierta al combinar a la perfección su atuendo con sus maquillajes y peinados y dado que ahora esta es la tendencia a la que prestar más atención, nada mejor que repasar cómo lo lleva ella. Porque aunque parezca sencillo, si quieres sumarte a la tendencia boho tienes que hacerlo por completo y eso, indudablemente, pasa por añadir a tu cabello varios detalles que marquen la diferencia y a tu makeup looks, tal y como diría Sara, un toque de magia a manos de su maquilladora, Vicky Marcos.
Toque rosado
El look bohemio queda ideal con un maquillaje muy natural en el que los tonos rosas más delicados son los protagonistas. Sara Carbonero los utiliza en varias ocasiones, como ves aquí. Su truco para que quede bien y muy favorecedor es crear armonía entre la mirada y la sonrisa, utilizando sombras suaves añadiendo un toque de brillo con color a los labios. Todo sin olvidarse de la máscara de pestañas negra para hacerlas infinitas y dar amplitud a los ojos.
Te puede interesar
Mucho 'eyeliner' negro
Si hay algo que no falta en el neceser de Sara Carbonero es el eyeliner negro. La comunicadora lo utiliza casi a diario para remarcar sus bonitos ojos verdes y resaltar aún más el color. Para ello, utiliza un lápiz y lo aplica en la línea de agua, tanto superior como inferior, y delinea la línea de las pestañas en la parte de arriba.
Peinados con trenzas
Una de las premisas para que un look boho esté 100% completo, es apostar por un peinado con trenzas. No tiene que estar perfecta, sino todo lo contrario, porque el aspecto bohemio se caracteriza por esa apariencia descuidada. Haz como Sara Carbonero y con toda tu melena a un lado, crea una trenza con mechones sueltos y átala con una goma con color. También puedes optar por lucir el pelo suelto y hacer varias trencitas pequeñas por todo el cabello.
Te puede interesar
Maquillaje flúor
Normalmente, no vemos a Sara Carbonero con maquillajes muy arriesgados, pero ese verano y aprovechando el concierto (y la fiebre por el rosa) de Karol G, la periodista se atrevió a dejar el negro a un lado para que Vicky Marcos utilizara en su mirada un eyeliner neón de color rosa. Una apuesta que convenció y que sí, también iba de maravilla con el look boho que lucía.
Complementos para el cabello
Diademas, cintas del pelo, sombreros... aprovecha que el estilo boho está de vuelta con más fuerza que nunca para sacar tu imaginación y cubrir tu melena con todo tipo de accesorios. Para que quede aún mejor, déjate el pelo suelto y ondúlado, para que así tenga ese aire descuidado.