En la vuelta a la rutina no todo iba a ser negativo, porque con la llegada de septiembre también hemos dado comienzo a la temporada de eventos, entre ellos, el Festival de Cine de Venecia, que hasta el próximo 7 de septiembre reunirá a las mejores estrellas del cine en su alfombra roja. Sin embargo, más allá de posar ante los focos en su llegada al Palacio del Cinema en la ciudad de Lido, donde se celebra, hay quienes aprovechan su estancia en la urbe italiana para asistir a otras citas imperdibles dentro del marco del festival, como por ejemplo, la Gala amfAR.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este ha sido el caso de Eva Longoria quien ha sido una de las maestras de ceremonias de la famosa cita benéfica. La actriz se ha escapado por unos días de nuestro país para marcharse hasta allí y disfrutar, no solo de las buenas películas, sino de reunirse con amigos como Antonio Banderas o Richard Gere. Y como era de esperar en ella, nos ha dejado estilismos dignos de enmarcar gracias a la perfecta combinación de sus atuendos con sus beauty looks.
Sí, porque un buen look nunca puede estar completo si no se lleva un maquillaje o un peinado adecuado y Eva Longoria lo sabe. Es por eso que para estas jornadas en Venecia ha contado con el talento de la peluquera Fulvia Tellone y del maquillador Iván Gómez para estar siempre impecable. ¿Lo que más nos ha llamado la atención? Que una vez más, la intérprete ha caído rendida a la coleta, luciéndola estos días en casi todas sus apariciones y en diferentes versiones, desde alta y con volumen hasta lisa y con un toque coquette.
Esta tendencia en la que los lazos son el elemento principal, parece estar lejos de agotarse y aunque hasta se saturó la temporada pasada debido a los innumerables looks vistos en las celebrities y las asistentes a los desfiles de moda, lo cierto es que aún sigue en auge gracias a lo mucho que favorece y a su capacidad para aportar sofisticación al estilismo. Así, Eva Longoria no ha dudado en recoger toda su melena, peinarla hacia atrás y atarla en una coleta la cual ha adornado con un lazo en color negro.
Este sencillo peinado se ha convertido en uno de los favoritos de la actriz y por eso, la hemos visto lucirlo en ocasiones anteriores. Una de ellas, la versión más bonita, fue esta bubble tail que llevó el pasado mes de mayo en la que, en lugar de dividir la coleta en dos partes solo con una goma del pelo, añadió un lacito, también en negro como en esta última ocasión. No es de extrañar que la actriz adore las coletas (al igual que Jennifer Lopez) y las sume a sus looks más sofisticados, porque es el recogido ideal para invitadas y uno de los que siempre es tendencia más allá de las modas.
Ideas para tu coleta de invitada
Si tienes una boda u otro tipo de evento a la vista y al igual que Eva Longoria vas a lucir un vestido con hombros al descubierto, la mejor opción para presumir de ellos y sacarle todo el partido al escote es recogerse el pelo. Como ya has visto, la coleta nunca falla y la puedes hacer en muchas versiones:
- Con melena ondulada: Con la ayuda de las planchas o de un rizador, ondula mechones de tu cabello y hazte una coleta alta. Aplica un poco de espray fijador y consigue mucho volumen.
- Coleta XL: Tanto si tienes la melena larga como si no, puedes recurrir a extensiones para crear una coleta infinita con el pelo liso como las que hemos visto en algunas celebrities en Venecia.
- Trenzada: Una versión muy bonita es hacer una trenza alta la melena resultante de la coleta.
- 'Bubble tail': Esta última de Eva Longoria es una buena opción, pero si tienes el pelo más largo, puedes añadir todavía más lacitos.
- Coleta 'coquette': No nos olvidamos de esta última versión de la actriz, con un lazo (que puede ser tan largo como quieras) colocado al principio de la coleta.