Por fin, después de muchos años en los que nuestra máxima era plancharnos el pelo para lucirlo tan liso como una tabla, los rizos recuperan el estatus que se merecen gracias a la corriente de naturalidad que arrasa en el mundo de la belleza. Sus máximas representantes son, una vez más, las actrices, cantantes, modelos e influencers, que se animan a apostar por la comodidad y la fuerza que unos bucles bien definidos pueden dar a un estilismo.
Así, ahora que el cabello natural y rizado está más de moda que nunca y dado que la temporada de eventos está a punto de retomarse, te proponemos varios peinados de invitada, del más atrevido al más coquette, con los que lucir tus rizos y sacarles todo su partido.
19
Moño deshecho
Después de ver en muchas alfombras rojas que el mejor combo de un vestido elegante y precioso es un peinado de apariencia descuidada, no podemos dejar de enseñarte este beauty look de Sabrina Carpenter. La cantante está muy guapa con un moño sin forma colocado a una altura media, dejando caer varios mechones sobre el rostro y también en la parte de detrás.
29
Semirrecogido con melena larga
¿Vas a llevar un tocado en tu look de invitada? Si es así, nadie mejor que Sarah Jessica Parker para enseñarte cómo lucirlo con tu melena rizada. Ella, en una de las escenas de And just like that se decanta por un semirrecogido con el pelo de los lados completamente peinado y sujeto con horquillas justo debajo de donde termina el sombrero. La idea es crear el efecto de una minicoleta que caiga y se una al resto del pelo.
39
Moño alto con 'baby hairs'
A peinados y looks originales no hay quien gane a Zendaya, porque la actriz siempre acierta con peinados muy extravagantes y sencillos como el que ves en la foto. Ella y su moño alto pueden servirte de inspiración si lo que quieres es algo fácil de hacer, si no tienes el pelo muy largo y si te gusta dejar sueltos esos baby hairs que a veces molestan.
49
Tendencia 'coquette'
Aunque somos conscientes de que se ha saturado la tendencia coquette, te animamos a no abandonar todavía tus lazos y que hagas como Emili Sindlev porque su peinado es apto para cualquier largo. Basta con que cojas una pinza o pasador y recojas varios mechones de tu pelo llevándolos hacia atrás y los sujetes con este accesorio.
59
Coleta baja con efecto despeinado
Las coletas altas están en pleno apogeo gracias a las celebrities, pero no hay que olvidarse de las que se hacen a la altura de la nuca porque favorecen a todos los tipos de rostro. Rita Ora la lució en la premiere de Los descendientes: corazón rebelde el pasado mes de julio y nos borró las pocas dudas que teníamos sobre si apostar o no por la coleta baja.
Te recomendamos
69
Recogido abstracto
A veces, lo que mejor sienta es lo más sencillo de hacer y la prueba la tenemos en el último look que ha lucido Bella Hadid. La modelo presentó su fragancia hace unos días y para ello, nada mejor que llevar su pelo al natural en un recogido abstracto del que caían varios mechones. Un 'peinado despeinado' que nos encanta.
79
Dos moñitos pulidos
Vanessa Hudgens tiene el pelo bastante rizado y si es tu caso, puedes optar por un recogido muy pulido con dos moñitos altos hechos con la raya en medio. Sí, eliminarías tus rizos, pero un efecto mojado en el beauty look siempre queda bien.
89
Semirrecogido con mucho volumen
La top francesa de orígenes africanos siempre luce perfecta, ya sea con su melena lisa o rizada, como en esta ocasión. Cindy Bruna tiene bastante cantidad de pelo, por lo que hacerse un recogido es, en muchas ocasiones, algo complicado. Una de las soluciones que mejor quedan son los semirrecogidos porque además se ser cómodos al dejar el rostro despejado, restan volumen. Opta por una coleta alta con la mitad de la melena.
99
De aires rockeros
Ver a Irina Shayk con este peinado tan diferente y de aires rockeros nos sorprendió mucho, pero tenemos que reconocer que no queda del todo mal. Si tienes una boda o evento más informal o incluso una fiesta temática y no sabes cómo lucir tu pelo, esta opción te irá muy bien porque es más versátil de lo que piensas. Si quieres llevarlo en su máxima expresión, apuesta por un maquillaje con ojos negros y si no, por uno con tonos más delicados.