Después de que la belleza silenciosa, es decir, aquella que apuesta por los maquillajes y peinados sencillos, refinados y de aspecto natural, las quiet nails toman el relevo para sumarse a esta tendencia con la que dejaremos atrás los tonos llamativos y los diseños estridentes vistos tanto en primavera como en verano para apostar por colores claritos dentro de la gama del rosa, los nude y los blancos principalmente. Y es que aunque aún queda casi un mes para recibir al otoño, la manicura silenciosa ya está dando que hablar. ¿Por qué? Porque ha sido una de las favoritas de Chiara Ferragni en sus vacaciones en Italia y también de Jennifer Lopez, Sofía Vergara o Selena Gomez, que las han lucido en sus últimos looks.
Si ya te has hecho fan de la corriente natural y has abrazado la belleza silenciosa como tuya, estos ejemplos de manicuras serán el complemento perfecto a un beauty look sofisticado a la par que sencillo que siempre queda bien con cualquier estilismo.
19
'Baby boomer', en degradado
El efecto degradado seguirá acompañándonos después de verano, pero en lugar de estar presente en colores fluor o muy alegres, lo hará con otros más claritos incluidos en la gama del rosa y el blanco. Esta manicura va a estar por todas partes, así que empieza a practicar cómo hacerla. ¿Un truco? Sírvete de una esponja de maquillaje para rebajar el rosa.
29
En blanco roto y con satinado sutil
Una vez más, el blanco vuelve a ser el punto de discordia de las manicuras, pero si eres de las que ha renegado de ellas porque te recuerdan al 'Tipp-ex', te aseguramos que es porque no has encontrado el tono adecuado. Este no es otro que el blanco roto, un color muy bonito y perfecto para otoño por dar luz a tus looks. Olvídate del negro y súmalo a tus esmaltes imprescindibles.
39
Manicura francesa, todo un clásico
Este diseño nunca pasa de moda y aunque tiene temporadas más en auge que otras, la manicura francesa siempre queda bien. Por eso, debido a su sencillez y elegancia no puede faltar en esta galería y formar parte del abanico de posibilidades de esta tendencia a la que cada vez se suman más adeptas.
49
'Uñas merengue'
Nos inspiramos en esta manicura tan bonita y fácil de hacer para lucir la nueva corriente en cuanto a uñas. Como ves, es una mezcla entre la manicura francesa y las famosas uñas jabón que tanto se han llevado y que también van perfectas si quieres sumarte a esta tendencia. Sin embargo, las uñas merengue no llevan tantas capas de esmalte, por lo que el borde blanco natural queda casi al descubierto.
59
Con un detalle minimalista
Es cierto que las uñas con dibujos no son la primera opción de las manicuras silenciosas, pero no podemos negar que la combinación de las dos tendencias es todo un acierto. Una vez tengas la base de tus uñas hecha en un tono rosado, escoge un dibujito que vaya con la temporada, pero eso sí, no lo hagas en todas las uñas porque si no sobrecargarás demasiado la manicura y dejará de ser 'silenciosa'.
Te recomendamos
69
Manicura beis
No solo de rosas iba a vivir la manicura silenciosa. Los tonos beis, cuanto más claritos mejor, funcionan de maravilla para esta tendencia que, además, es perfecta para los looks de invitada de otoño. Si te quieres apuntar a ella, decántate por un color camel algo satinado como el de la foto.
79
Con un toque de brillo
La sencillez y la naturalidad son la base de la belleza silenciosa, pero nunca está de más un poquito de brillo. Para que no pierda el toque discreto que le caracteriza, la manicura silenciosa shiny tiene que ser sutil, por lo que el tono elegido para la capa superior debe ser más bien transparente.
89
Uñas 'perladas'
Las vimos mucho durante el otoño pasado y vuelven de nuevo para formar parte de lo que se ha llamado 'belleza silenciosa'. Para crearla, tienes que servirte de dos tonos, uno rosado clarito y otro con efecto glaseado para aplicarlo por encima. Esta última capa con un esmalte tan bonito, es lo que dota a tu manicura de elegancia, ideal para un look sutil y en armonía.
99
Mezcla varios tonos
Aunque la manicura silenciosa se caracterice por ser sutil y, por lo general, las uñas cortitas, también puedes apuntarte a la tencia versionándola a tu manera siempre y cuando, cuente con su premisa de colores claritos y diseños sencillos. Aquí tienes un ejemplo: varios tonos en la gama del nude y el rosa que en conjunto, quedan de maravilla.