Está en uno de sus mejores momentos gracias al reciente lanzamiento de su línea de cuidado para el cabello, pero también por su última película, Romper el círculo. Aunque la manera en la que la actriz está enfrentándose a su papel en el filme en cada una de las presentaciones alrededor del mundo (sumado a los problemas de afinidad con su compañero de reparto y director, Justin Baldoni) está causando polémica, nadie puede negar que Blake Lively está traspasando todos los niveles estilísticos habidos y por haber.
La actriz ha ido poco a poco convirtiéndose en toda una referencia a la hora de vestir y de crear beauty looks y hoy que celebra su 37 cumpleaños no hay nada mejor que recordar cómo ha cambiado desde que saltara a la fama mundial con Gossip Girl. Si hay una conclusión a la que llegamos, es que no hay cambio de look que no le favorezca.
118
Así empezó un icono de estilo
Aunque se dio a conocer en 2005 gracias a la famosa película de los pantalones Uno para todas, fue gracias a Gossip Girl cómo alcanzó su fama mundial. Ya antes de su estreno, nos pudimos dar cuenta de que Blake Lively iba a convertirse en un icono de estilo y la prueba la tuvimos el mismo día de la premiere, en septiembre de 2007, donde lució una melena con ondas marcadas.
218
Recogidos perfectos
A lo largo de los años que duró Gossip Girl pudimos ver a Blake con un sinfín de estilismos perfectos, pero sus beauty looks no se quedaron atrás. La jefa de peluquería de la serie, Jennifer Johnson, y el resto del equipo crearon peinados tan bonitos y favorecedores como este moño bajo de aire despeinado.
318
Peinados boho
El estilo bohemio está de vuelta con más fuerza que nunca y por eso, recordar este look de la actriz merece ser recordado. Blake apareció en julio de 2008 en la presentación de la segunda película Uno para todas con la melena suelta algo ondulada y dos trencitas como las que llevamos hoy.
418
Look al natural
Normalmente, Blake Lively apuesta por dar forma y volumen a su cabello con ondas, ya sean más o menos marcadas. Sin embargo, a finales de 2008, los fotógrafos la captaron en Los Ángeles con la melena lisa y dejada al natural.
518
Media melena
En pleno apogeo de Gossip Girl, la intérprete acudía a un montón de programas y en 2009 fue al de David Letterman con un ligero cambio de look: se había cortado un poco la melena y le había añadido más capas a las que lucía antes.
618
Trenza XL
Ese mismo año y tan solo unos meses más tarde, Blake arrasó por completo a su llegada a los premios Emmy. Fue una de las mejores de la alfombra roja y todo gracias a su beauty look, uno con el que no la habíamos visto hasta ahora: una trenza XL peinada con todo el cabello hacia atrás.
718
Su cambio más radical
Damos un salto hasta 2011 para recordar uno de los cambios más radicales de la actriz. Y es que si hasta entonces había presumido de un cabello más o menos dorado, ahora se atrevía con un pelirrojo sutil que dio comienzo a la tendencia blorange, una mezcla entre este tono y el rubio con el que la hemos vuelto a ver por exigencias del guion en su última película.
818
Melena 'Old Hollywood'
Nos encanta este look de diva de Hollywood por el que apostó Blake Lively en la premiere de Salvajes en 2012. La melena con ondas y peinada con la raya al lado es uno de los peinados más favorecedores y elegantes y es por eso que ha vuelto con fuerza a la alfombra roja.
918
Trenza de espiga
Ahora lo vemos como un peinado más, pero en 2012 Blake Lively fue una de las primeras en apostar por este recogido tan original. Además, si te fijas, en aquel entonces su melena no era tan rubia, sino que entre las mechas doradas se entreveía su tono castaño natural.
1018
Raya muy al lado
La melena lateral es la favorita de Blake Lively, pero en la MET Gala de 2014 dedicada al costurero inglés Charles James, la mujer de Ryan Reynolds fue más allá al peinarla mucho más al lado que de costumbre.
1118
Su look más sesentero
En los premios de la moda norteamericanos de 2014 nos encantó este look de la actriz. No solo revivió el beauty look más propio de los años sesenta con la melena con volumen y la cinta del pelo, sino que acertó una vez más consiguiendo acaparar todas las miradas.
1218
'Spanish makeup' y recogido pulido
Es cierto que en sus últimas apariciones gracias a los estrenos de la película Romper el círculo ha llevado un maquillaje más intenso, pero desde que comenzó en Gossip Girl hasta el Festival de Cannes de 2014 no la habíamos visto con una mirada y unos labios tan marcados. Lo que ahora conocemos como Spanish make up (labios rojos y ojos ahumados) fue la mejor combinación de un recogido pulido en un moño bajo con volumen.
1318
Melena lisa en su primer embarazo
También en ese mismo año sucedió uno de los cambios más importantes en la vida de Blake Lively, el embarazo de su primera hija, Inez Reynolds. Durante este tiempo también protagonizó looks memorables y aunque su aspecto no cambió mucho más allá de la tripita, sí que optó por lucir su melena lisa en alguna ocasión, tal y como vemos aquí, en la presentación de un evento.
1418
Vuelta al moreno
Al año siguiente y de nuevo como una excepción a su melena rubia, Blake Lively recurrió de nuevo al castaño y aunque reconocemos que nos cuesta verla sin su pelo habitual, no podemos negar que el cabello más oscuro también le sienta de maravilla.
1518
La más elegante de la alfombra roja
Con cada una de sus apariciones Blake Lively se ha ido confirmando como una de las más elegantes de la alfombra roja y las pruebas son infinitas. Una de ellas fue este maravilloso beauty look que lució en la MET Gala de 2016. Se decantó por un moño grande que se convirtió inmediatamente en uno de los mejores peinados de invitadas.
1618
Cabello natural
Después de haber lucido su melena rubia durante un tiempo más, en 2018 Blake Lively dejó las mechas a un lado para llevar un pelo más natural en el que tan solo podemos ver algunos reflejos más claros. Una opción que le queda muy bien también y que resalta sus rasgos.
1718
Melena salvaje
Aunque casi siempre lleva y ha llevado la melena ondulada, en poquísimas ocasiones hemos visto a la actriz sacar su lado más salvaje en cuestión de peinados. Sí lo hizo en 2023 en el desfile de Michael Kors, cuando por primera vez apareció con la raya completamente en medio y con el pelo rizado con muchísimo volumen. Fue un acierto total.
1818
Melena minimalista
Si hay algo que nos están dejando las presentaciones de Romper el círculo, es una infinidad de estilismos impecables de la actriz. No solo por los atuendos de flores tan bonitos que estamos viendo con los que promociona la película, sino porque muchos de estos están combinados con su peinado. Es el caso de la melena suelta, con volumen y sin muchas estridencias que ha llevado hace tan solo unos días a la premiere de Londres. Un beauty look sencillo para un traje minimal y sofisticado.