Se casaron hace poco más de un año, pero Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son una de las parejas más viajeras del panorama internacional. De su libreta han podido tachar destinos tan espectaculares y lujosos como Bali, Amalfi, o la Polinesia Francesa, así que era de esperarse que este verano recorriesen otros rincones paradisíacos. ¿Quieres descubrir cómo están siendo sus vacaciones por Maldivas y Seychelles? Hemos recopilado para ti los impresionantes posados que ha compartido la marquesa de Griñón con todos los detalles de su escapada.
El tonificado abdomen de Tamara
Es gracias a su último carrusel de fotografías que hemos podido ver al completo uno de los bikinis que se ha llevado Tamara en la maleta, ya que apenas ha querido compartir imágenes en los que se aprecie su trabajada figura. La empresaria posa radiante junto a la piscina del bungalow donde la pareja se está hospedando en Maldivas. "Fotos para el recuerdo que volveré a mirar en invierno", escribió a la par que se sucedían los fueguitos, corazones y emoticonos alegres en los comentarios de la publicación. No cabe duda de que, a sus 42 años, luce una silueta envidiable.
"No molestar" es el mensaje que acompaña a esta instantánea que ha compartido la diseñadora de su romántico viaje en pareja por los idílicos territorios del océano Índico. Y es que no hay nada mejor que flotar en la piscina con el sonido de las olas como telón de fondo. "¡Guapísima! Me encanta el bañador", exclama una de sus seguidoras en la sección de comentarios. Miles de likes la secundan porque, a primera vista, llama la atención el panel de tejido semitransparente con el que la mujer de Íñigo Onieva ha querido presumir de abdominales, a la par que se relaja dándose un chapuzón.
El lado más natural de la Marquesa en sus vacaciones
En las Seychelles, un santuario natural de increíbles playas cristalinas de arena blanca situado en África Oriental, Tamara e Íñigo dejaron constancia de su amor con estas tiernas estampas, donde se les ve disfrutando de los paisajes y los sitios de interés de la zona. Es así cómo hemos podido comprobar que los tops de bikini clásicos, atados al cuello con un escote tipo halter, han sido el comodín de estilo infalible que ha acompañado a la aristócrata en casi todas sus aventuras por estos archipiélagos.
Cada verano, surgen nuevas tendencias en moda que debemos compaginar con las altas temperaturas por nuestro propio bien. En este caso, nos fijamos en las distintas formas de amortizar una pieza tan necesaria como es el bañador (o el sujetador del bikini). Pocas veces se nos ha ocurrido lucirlo como una prenda más en la calle, pero esto está cambiando. Tamara ha empezado por lucir su top de intenso color rosa (sobre el cual ha llevado una camisa de lino) a juego con una falda estampada de invitada, de la firma Farm Rio. Estamos convencidas de que podría replicar esta misma combinación en las calles de Madrid.
Su nueva obsesión healthy
Sabemos que existe reticencia, pero prometemos que hasta las mujeres más tímidas querrán intentarlo porque también existe la opción de hacerlo con un traje de baño de una pieza. El de Tamara, también de escote halter, pero con un cuerpo envolvente de frunces estratégicos que ayuda a disimular la hinchazón y estilizar el torso, encaja a la perfección con su bonita falda cruzada tipo pareo en color beige.
La marquesa de Griñón ha aprovechado estos días para desconectar de la rutina, aunque no por ello ha dejado de lado los hábitos saludables. Vemos que, además de participar en una clase de cocina criolla durante su paso por las islas Seychelles, se ha aficionado a una de las bebidas healthy de moda: el agua de coco.
Los beneficios físicos que aporta esta fruta tropical han enganchado a modelos como Izabel Goulart, Alessandra Ambrosio o Gisele Bündchen. Adriana Lima incluso ha confesado beber 'al menos un vaso de agua de coco al día'. ¿A qué se debe el furor? No solo contiene zinc y selenio, convirtiéndola en un potente antioxidante que evitará el envejecimiento precoz de la piel, sino que también aporta gran cantidad de oligoelementos (cromo, aluminio, cadmio, flúor o manganeso...), por lo que es considerada un remineralizante ideal para disminuir la retención de líquidos.