El viaje de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra a los diferentes rincones de Colombia nos está dejando preciosas imágenes para la posteridad. Desde lookazos de ensueño y joyas artesanales de la Duquesa (con guiño al país que les ha invitado) a una característica beauty que no ha pasado desapercibida: la elección de los peinados. Convertida en una de las embajadoras de moda más influyentes de la última década, combina a la perfección sus prendas de lujo silencioso con el maquillaje y su larga melena que hoy analizamos, porque sin lugar a dudas, ha sido clave para conseguir esta imagen de sobresaliente que ocupa los titulares internacionales.
19
Melena ondulada
Londres, Canadá, Nigeria, Los Ángeles... y, ahora, Colombia. La duquesa de Sussex ha sido fiel a uno de los sellos más personales que le ha acompañado en estos años, hablamos de la melena larga y ondulada. Una vez más ha lucido este clásico y atemporal peinado con la raya al medio y ondas amplias y marcadas que nos encantan, al igual que su vestido estampado con aberturas bajo el pecho.
29
Toques veraniegos
Durante estos días en los que su presencia ha acaparado toda la atención, también ha optado por una opción veraniega que tan bien le sienta y que seguramente llevará más adelante. Siguiendo la misma línea glamurosa y sencilla que luce desde que abandonó su hogar en Londres, ha dejado su melena suelta con mucho volumen con rizos naturales aportando así frescura a su rostro y su vestido verde y blanco.
39
Coleta ondulada
Pero sin lugar a dudas, el peinado estrella ha sido... ¡la coleta! Y no hablamos de una sin más que podría haber hecho en tiempo récord y sin mirarse al espejo, si no de una versión mucho más interesante. Ha recogido el pelo en una coleta que ha ondulado de manera desenfadada, creando así un efecto mucho más romántico y llamativo que combina fenomenal con sus conjuntos veraniegos, como el vestido negro de tirantes y escote recto que ha estrenado.
49
Con raya al medio
Poco a poco estamos viendo el resurgir de aquellos detalles clásicos que se llevaban tiempo atrás, aquellos considerados sencillos y minimalistas, y Meghan es un buen ejemplo de ello. Aunque su mencionada coleta presente ondas deshechas, casi siempre opta por la raya al medio que tan bien le sienta a sus facciones y que ya lucía cuando la relacionaban con el que ahora es su marido.
59
¡Y al lateral!
Pero es cierto que hemos visto un pequeño y vistoso cambio que modifica sutilmente la imagen final del peinado, ¡ha llevado la raya al lateral! Un diseño pulido y mucho más atrevido (sin dejar apartada la elegancia) que ha sabido defender con estilo, la mejor idea para combinar con una camisa blanca masculina y una larga falda estampada.
69
El secreto de su coleta es...
¿Qué tiene en común este peinado en el que ha confiado en cuatro ocasiones en su paso por Colombia? Un precioso detalle que podríamos haber pasado por alto, pero nuestro ojos han cazado al vuelo la razón por la que se ha convertido en un recogido ideal, ¡y es muy sencilla! Simplemente el secreto reside en cómo ha ocultado la goma elástica, también conocido como pasador, para así aportar una pincelada más sobria.
79
Moño pulido clásico
El día que se prometió amor eterno con el hijo pequeño de la eterna princesa Diana de Gales, allá por 2018, apareció luciendo con su segundo vestido de novia un moño pulido bajito de estilo bailarina que ha seguido llevando en incontables ocasiones. Por eso, esta vez tampoco iba a faltar en esta visita tan mediática siendo el mejor completo para un look muy Old Money.
89
Efecto trenzado
Enfundada en un traje azul marino de los pies a la cabeza, la que triunfó como actriz en la conocida serie de Suits, repitió su moño infalible pero esta vez con un acabado trenzado ideal y muy romántico que nos apasiona y que esperamos que siga llevando.
99
Recogido con volumen
Por último, pero no menos importante, en una de las apariciones sobre el escenario en las que estrena una preciosa falda con bordados florales de lentejuelas, sorprendió con un recogido con cierto sello noventero y muy voluminoso que dejaba dos mechones cayendo sobre su rostro.