Seguro que durante todo el año o, al menos, los meses previos a la llegada del verano, has estado preparándote para lucir cuerpazo en la playa y mentalizándote de la importancia de hacer deporte, así que si es así, ahora que estás de vacaciones no debes abandonarlo. Somos conscientes de que estos días son para descansar y precisamente, aunque parezca lo contrario, una buena rutina de ejercicio puede ser tu mejor arma para desconectar.
Si aún así no lo ves claro porque te sigue costando levantarte de la tumbona, fíjate en todas estas celebrities, quienes aún estando en un mood vacacional total, no descuidan su figura practicando los deportes que más les gustan. Apostar por una actividad que te entretenga puede ser la clave para dejar la pereza a un lado y conseguir que los excesos de estos días no te pasen factura. Mira esta galería y coge ideas para empezar moverte.
18
El pádel, el deporte favorito de Eva Longoria
No solo ha creado su propio equipo, el ElevenEleven Team USA, sino que Eva Longoria también juega al pádel muy a menudo. Lo utiliza como deporte de diversión para completar una rutina de ejercicio con la que mantiene esa figura envidiable. Además, ahora que vive en Marbella, verla con una raqueta en la mano y dándolo todo en la pista, es de lo más habitual.
28
Sydney Sweeney, siempre en el agua
La actriz ha hecho de los deportes acuáticos su mejor arma para ponerse en forma mientras pasa un rato divertido en sus vacaciones. En estos días de verano la hemos visto bucear, montar en una moto de agua y hasta mantener el equilibrio haciendo kitesurf. Si te da pereza meterte en un gimnasio pero eres de lo más aventurera, prueba con este deporte que tanto adora Sydney Sweeney.
38
El ballet de Paula Echevarría
Lo ha practicado todo el año y antes de irse de vacaciones hace unas semanas, Paula Echavarría se despedía del ballet hasta septiembre dejando claro que esta disciplina no solo le ha ayudado a relajarse y a sentirse bien en todos los aspectos, incluido el cuerpo. Este baile mejora la flexibilidad y la postura, pero también mejora la musculatura.
48
Irina Shayk, puro 'gym'
Para Irina Shayk estar de viaje no es excusa para dejar atrás el entrenamiento y por eso, la modelo rusa o bien se pone en forma dentro de la habitación haciendo sentadillas con ayuda de una silla, elevaciones de brazos y piernas apoyándose en una mesita o estiramientos encima de la cama, o bien baja al gimnasio del hotel, tal y como vimos hace unos días en las historias de sus redes sociales.
58
Olivia Palermo confía en su entrenadora
La estadounidense también está de vacaciones, pero incluso en los días de descanso aprovecha para ponerse en forma gracias a su entrenadora, Tracy Anderson. Olivia Palermo practica una rutina de ejercicio en la que se incluye tanto la fuerza como el cardio y en la que se combinan diferentes elementos como el potro, la barra o las pesas.
68
La tabla de surf, la diversión de Alessandra Ambrosio
Al boxeo, salir a correr y de una rutina de ejercicio a la altura de una top, se unen las actividades acuáticas con las que Alessandra Ambrosio se pone en forma. La brasileña se ha ido de vacaciones con su familia y desde la playa ha mostrado los deportes de agua que practica, desde nadar hasta subirse a una tabla de surf. Este ejercicio es muy adecuado para quemar calorías y definir los músculos mientras te diviertes.
78
El yoga y el pilates de Gisele Bündchen
Estas dos disciplinas que combinan la relajación con el ejercicio son imprescindibles en la vida de la modelo brasileña y es habitual verle practicándolas sola o junto a su hija. Anímate a incluirlo en tu día a día para mejorar la postura, reducir el estrés y dormir mejor y también para dar forma al cuerpo.
88
María Pedraza levanta pesas
Hacer ejercicio de fuerza y combinarlo con el cardio es esencial para mantener una figura definida y bonita. Por eso, entre las muchas actividades que realiza María Pedraza (montar a caballo, en moto de agua, bici...) también se incluye una rutina de ejercicio con pesas, la clave para lograr más resistencia física y no, no siempre para aumentar musculatura.